Bull Terrier escribió:Los 2 trabajos que se ven en la foto en mi mundo lo realizan una mucama y una niñera bo.l.udA
Depende de la clase social a la que perteces.
Que? Le dejas tus hijos a una niñera?
La verdad que no, yo cuido a mis dos hijos, desde que nacieron, y si me apoye en los abuelos de ellos en algún momento determinado, pero nunca permití una niñera. Mis hijos son demasiado importantes para dejarlos en mano de terceras personas, y no es por plata, por que es seguro que no nos conocemos, pero problemas de plata por suerte no tengo.
Muy mal Bull... Y ya te lo dije antes, cuidado con los insultos, porque podes terminar en el mismo lugar que Rat y tal vez que Oximoron.
No voy a permitir más insultos, por que no quiero entrar al trapo en esas cosas, y me solicitaron que ni bien vea provocaciones o insultos de ese tipo, lo comunique a las autoridades de este buen foro.
Cuidado con los comentarios ofensivos, porque la cosa está complicada, y te digo más, me llegaron rumores de que es muy posible que cierren este tema por las problemáticas que generan...
Por cierto, aprovecho para recordar a Rat en este día, por si nos está leyendo en el otro lado... DEP.