PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mié Feb 10, 2010 4:47 pm

lucasmagni escribió:Sres.
La ùltima vez que hizo esto, es decir subir con volumen, en 2 dìas la bajaron de un ondazo 10 ctvos.
Ojo, sin volumen no hay suba que valga¡¡¡¡¡¡
Cuiden sus bolsillos por favor.


tb la bajaron muchos días con menos volumen que hoy :mrgreen:

lucasmagni
Mensajes: 596
Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lucasmagni » Mié Feb 10, 2010 4:46 pm

Sres.
La ùltima vez que hizo esto, es decir subir con volumen, en 2 dìas la bajaron de un ondazo 10 ctvos.
Ojo, sin volumen no hay suba que valga¡¡¡¡¡¡
Cuiden sus bolsillos por favor.

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mié Feb 10, 2010 4:44 pm

eeessssaaaaaaaaaaaa 1.70 y pagando :arriba:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Mié Feb 10, 2010 4:34 pm

Para mañana 1,65

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor capi » Mié Feb 10, 2010 4:32 pm

capi escribió:la 62.8 esta bajo la par,


estaba

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mié Feb 10, 2010 4:32 pm

7.1 tomador con papel 1.70 vendedor.

Esta a la par justo, ni mas ni menos..

Es logico faltando 1 semana para el vencimiento. NAda nuevo bajo el sol.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Mié Feb 10, 2010 4:31 pm

Pampa es como la publicidad de Colombia : si entras " el riesgo es que quieras quedarte" :mrgreen:
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :mrgreen:

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor capi » Mié Feb 10, 2010 4:31 pm

la 62.8 esta bajo la par,

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor capi » Mié Feb 10, 2010 4:25 pm

esto parece el mercado de liniers ya, asi no se puede hacer mucho

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mié Feb 10, 2010 4:18 pm

volumen pampa: bpat+fran+teco aprox

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Mié Feb 10, 2010 4:17 pm

A ultima hora se destruye el Dow y mañana a esta la tenes otra vez en 1,60 :mrgreen:
Lanzate, lanzame........TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Mié Feb 10, 2010 4:14 pm

Que loco :mrgreen: como mete volumen este papel
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 11 invitados