Iglerey escribió:Muchachos tengo qcciones de Petroberga desde diciembre
Veo como que hay muchas short positions en esta belleza... Si no me equivoco esta entre las acciones mas shorteadas del NYSE.
Me da la sensacion como que hay una megamanipulacion de informacion/noticias/volumen pra que la accion haya caido hasta aca.
La hicieron de goma. Es impresionante y estoy seguro que es manipulacion... La empresa vende nafta y diesel a uno de los precios mas altos del mundo y la hicieron teta...
Hay q investigar
Lamentablemente, la accion no esta muy shorteada. Apenas tiene 2,21 de days to cover. Es decir que tan solo en 2 dias de volumen se cubririan todas las posiciones. PAra que te des una idea, ypf tiene un 11,4 de days to cover y vale 5,50. Estan mucho mas shortedas que esta.
http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/short-interest
En cuanto a las noticias, puede que se manipule un poco. Pero la realidad es que los problemas que ha tenido la empresa son graves, creo que no hace falta demasiada manipulacion para tirar para abajo el precio. En lo que si estoy de acuerdo, es en que se les fue la mano con la venta, esta demasiado devaluada, incluso para los quilombos que tiene. Sera cuestion de esperar que publiquen el balance auditado y aclare un poco el panorama. Hasta tanto es demasiada incertidumbre.
Esperemos que no tarde anios en recuperar a precios mas razonables que este...