Aleboto escribió:Afuera Cresy esta casi uno arriba, aca abajo. Parece quedar desarbitrada. El pesimismo es local
Menos mal que existen tipos como murddock que compran aquí para llevar allá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleboto escribió:Afuera Cresy esta casi uno arriba, aca abajo. Parece quedar desarbitrada. El pesimismo es local
chango salteño escribió:MIS GANANCIAS DE PBR, COME Y CONSULTATIO HOY PASARON A CRESUD!!
A GUARDARLAS Y ESPERAR
fabio escribió:Y debes 130 o no? La verdad me sorprendes, para vos la inflación fue 0, superas te A kiccillof
Roque Feler escribió:Hoy tengo 130. Pero dejá, no hablamos de lo mismo.
fabio escribió:Roque vos sacas las cuentas así, y porque vos vendiendo pagas la tasa no hubo inflación? Inflación hay igual, hoy con 100 pesos compras menos que con 100 en enero..
Bochaterow escribió:sigue dando el 209 a 32,15
davinci escribió:![]()
rescate escribió:Regla N8
Roque Feler escribió:¿ Estás hablando en serio?
Arranco el año tomando una caución y con ella compro cres. Si a lo largo del año el papel sube lo mismo que pago de intereses y comisiones de esa caución vendiéndolos cancelo la deuda y quedo en cero como al principio.
Con los papeles propios basta que cres suba lo mismo que la inflación para quedar empatado. Obvio que no voy a salir a festejar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, escolazo21, Ezex, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot], trantor y 611 invitados