INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
- Adjuntos
-
ART 62 l complementa propuesta inc. L.doc
- (49.5 KiB) Descargado 71 veces
-
ART 70 LEY 26831.doc
- (87 KiB) Descargado 49 veces
si está garantizada la enorme diferencia de 10% en poco tiempo.
como todos quieren conseguir mas abajo
Tamos de un hilo enganchados a la familia blanco
como todos quieren conseguir mas abajo
Tamos de un hilo enganchados a la familia blanco
Veo una salida, Fantino en Animales Sueltos está armando una sección que podría llamarse "golpe bajo para alegrarte el día", una especie de concurso para ver quién es más desgraciado e infeliz. Tranquilamente podríamos estar en esa sección hablando de nuestras penurias como socios minoritarios de la gran Indupa, quizás algún loco millonario se sensibilice y nos pague unos manguitos más que los brasucas por las acciones

dragon escribió:Que hará la familia Blanco![]()
La minima chance de que INDU siga cotizando esta en manos de esos tipos con sus 13.000000 acciones
dragon escribió:Y al Anses en cuanto tiempo le pagaron2020 ja.
Te aclaré que fue una exageración. Ya que es dinero regalado y se va a cobrar tan pronto, ¿cuál es tu teoría acerca de los que venden? Por otro lado, no entiendo cómo no barren con todo y mete muchísimo volumen si está garantizada la enorme diferencia de 10% en poco tiempo.
Tan desesperados por sacarla de la cotización eso es mas que obio
Que hará la familia Blanco

Y al Anses en cuanto tiempo le pagaron
2020 ja.

Igual entendi Bastian que 2020 fue un año a la bartola que tiraste por dar un ejemplo. O sea compras ahora a 3,20 o menos pero el proceso de desliste llevará un buen tiempo. No sale el mes proximo.
bastian escribió:Voy a exagerar para que se entienda mi punto. Pero si te pagan esos $3.65 en 2020, no hacés un gran negocio. Seguramente no tarden tanto en pagar y sea algo veloz, pero el tiempo es un factor que a muchos inversores le importa y por eso prefieren salir antes e intentar hacer una mayor diferencia en otro lado que la que hacen desde $3.20 hasta $3.65. No creo que los que salen a estos precios sean idiotas ni nada parecido.
El proceso de OPA de retiro puede llevar varios meses, por lo general cuando lo lanzan las empresas no dan marcha atras y se van, pero puede tardar mas de un año. Recuerdo casos recientes como PERK, ESTR, SALO, e incluso los pu.tos de Socotherm. En el 2020 Indupa ni a palos sigue cotizando.
dragon escribió:Si se hace la OPA a $3.65 yo creo que salen todos
Si compran a estos precios con la OPA le hacen diferencia pequeña pero asegurada.
yo por mi parte no tengo apuro para regalar a estos precios me voy con la OPA
Voy a exagerar para que se entienda mi punto. Pero si te pagan esos $3.65 en 2020, no hacés un gran negocio. Seguramente no tarden tanto en pagar y sea algo veloz, pero el tiempo es un factor que a muchos inversores le importa y por eso prefieren salir antes e intentar hacer una mayor diferencia en otro lado que la que hacen desde $3.20 hasta $3.65. No creo que los que salen a estos precios sean idiotas ni nada parecido.
Si se hace la OPA a $3.65 yo creo que salen todos
Si compran a estos precios con la OPA le hacen diferencia pequeña pero asegurada.

Juegan con la paciencia del inversor y llevan todas las de ganar. Si hasta aquí mismo, gente muy estudiosa está saliendo del papel a estos precios para dejar de perder tiempo, imaginen lo que queda para los que lo compraron como una apuesta nada más. Si se hace la OPA a $3.65 yo creo que salen todos. Ya hay más de un 10% de diferencia con el precio actual.
Sigan regalando sin chistar
El silencio de los ....