El trade esta hecho... de 39 a 40 y pico promedio que vendi (algunas en 40.5 pude largar en apertura) es suficiente...
Nadie se volvio pobre por no perder y menos aun si rasco mas de un sope por pelpa casi de un dia para otro...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jcVADIM escribió:Estimado Peloco:
Lei su comentario sobre HCH, triple piso, y posibilidad de una quinta onda (Yo de Elliot ni a) y en todas coincido y no coincido Ej. Triple piso.
Porlo poco que se de AT (tengo 76 pirulos y solo 6 que veo algo de Bolsa y AT o sea nada), pero trato de hacer mis analisis y mi conclusion es la siguiente:
1) PBR se encuentra dentro de una Gama operativa desde diciembre, por los problemas del Balance del 3er. Trimestre, con un techo de 7.75y un super piso de 6.00. Ayer por cuarta vez trato de perforarlo y no pudo.
2) De acuerdo a mis escasos conocimientos una Gama operativa puede romper parao para
. Pero cuando el soporte es testeado varias veces no es quebrado (como en este caso ) lo posible es que vaya
Deduzco que esta accion tiene futuro de subir y puede ser fuertemente, descarto una caida que quiebre los 6.00, maxime con la contratacion nuevamente de la firma Auditora anterior y en poco tiempo el Balance sale auditado menos . Conclusion no creo posible lo que menciona el "Guru" Compag...y que este activo baje de los 6.00. Gracias por leerme y si tiene algo para comertar (teniendo en cuenta mi pobre conocimiento) lo espero y quedo a su disposicion.Muchas Gracias
CHIQUI1 escribió:
Yo en Marzo me voy a Tanti Cordoba (Colonia de Vaciones del Personal del Banco Provincia) si no la conocen piensen en ella expectacular en medio de arboles y sierras y con todas las comodidades . BARBARO
LEOFARIÑA escribió:Rocca subió un analisis de pbr de corto
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... ebote.html
ALIBABA escribió:JcVADIM, te vendo lotes en Tanti por unas 3000 APBR!![]()
Yo en Marzo me voy a Tanti Cordoba (Colonia de Vaciones del Personal del Banco Provincia) si no la conocen piensen en ella expectacular en medio de arboles y sierras y con todas las comodidades . BARBARO
zorro escribió:[Flaco tengo la mejor honda con Kubrick eso era para ayudarlo a relajarse y que aproveche las vacaciones y su mujer que lo necesita más teniendo una beba de 7 meses.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, choke, dario_bahia, davinci, Dmf1965, el indio, El mismísimo, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, Funebrero, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Josi, jpcyber2006, Le_cochon_vert, leo_84, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matraca, Morlaco, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, Roy1, sebamar2000, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Sureño, tatengue, Thaieles, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther y 793 invitados