Se viene casamiento G@y

La relación venia mal desde aquella otra foto



Ra's al Ghul escribió:

Ra's al Ghul escribió:
[attachment=0]ACA TENES LA FACTURA BOBY.jpg[/attachment]
y si .. si son (tan) *******!!!
danyf escribió:VIEJO TROLL PERONCHO VERDULERO, DEJA DE UTILIZAR EL MISMO ARGUMENTO SIEMPRE QUE MANDAS FRUTA PODRIDA Y TE ESCRACHAN, CHANTA.
Gustavo escribió:Los subsidios deben ser temporales...para situaciones extraordinarias. Si una actividad, o persona, o lo que sea, tiene que vivir subsidiada de por vida, subsidialos vos con la tuya. Es más, como son tantos (millones) los que piensan como vos, seguramente les va a salir barato si ponen entre todos ustedes la que hace falta para todos los subsidios que se les ocurran. Pero a mi me rompe las pel... que me esquilmen para dar subsidios (y para afanarsela, ya que estan). Entre tantas cosas, tambien estoy HARTO de los que hacen caridad con la guita de otros. Hagan una fundacion, aporten mensualmente lo que quieran, y subsidien lo que les de la gana, pero con la de USTEDES. Desde ya descuento que cuanto tengan que hacer la transferencia a esa cuenta, de los millones a los que les encanta subsidiar, no quedan ni 4.
Ra's al Ghul escribió:si queres , hablamos bien , tranquilo ..
Vladimir escribió:Y se pone a favor a todos los habitantes, que son los que ponen el sobrecito al votar.. el "estadista" sos vos parece..
bull_22 escribió:Disculpame flaco...prefiero q subsidien a una empresa q da trabajo...
Ra's al Ghul escribió:
uy , xq no cerras un poco bien el ort.. anda a hacerte las uñas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 30 invitados