PAMP Pampa Energia S.A.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
RAM escribió:NOTA: RAM, que pása tegustan los machos, dame tu MSM y nos contactamos, que problema tenes.
No te pongas nerviosaaaaa que se arruina el cutissss.Segui con lo tuyooooo que a vos te gusta tirar de la lengua(entre otras cosas)para despues ir corriendo con Easy a pedirle que baneen al forista que te agredeeee :113:
¿Como es que pones vos?....Ya se jajajajajajaja(¿era asi?)[/quote]
Por supuesto, si vos saliste a pegar y yo solo aporto para que otros ganen... cual es el problema
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:JOP, acabo de Vender los ultimos de la 1,628, (200 0,082)
Eso es para cumplir, vos me pediste que te avice cuando los venda,
Saludos
NOTA: RAM, que pása tegustan los machos, dame tu MSM y nos contactamos, que problema tenes.
ok
yo las largué ayer, ahora ando con lotería en Ts ( que tiroteo )
en pampa estoy empapelado, lotes nada más
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mercader escribió:Se ha formaaaado una parejaaaa.... Vamos muchachos, somos grandes... :113:
Hiuppy, en GGAL, acertaste varios pronosticos, estimas que esta subira por lo menos un par de ctvos antes del vto???
Mira , yo largue la 1,628f porque la compre en 0,04
pero aun tengo la 1,728F y creo que puede dar mas , de todas formas guarda que yo ejerzo. Saludos
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP, acabo de Vender los ultimos de la 1,628, (200 0,082)
Eso es para cumplir, vos me pediste que te avice cuando los venda,
Saludos
NOTA: RAM, que pása tegustan los machos, dame tu MSM y nos contactamos, que problema tenes.
Eso es para cumplir, vos me pediste que te avice cuando los venda,
Saludos
NOTA: RAM, que pása tegustan los machos, dame tu MSM y nos contactamos, que problema tenes.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
RAM, quien te conoce cabeza de termo, otro Enrrozcado mas, jajaja
Eso fue para los que decian que terminaba 1,65 para joder solamente, igual 1,71 se acercó mas... pero fue solo sisrcunstancial, NO TUDE ESTAR CASI EN EL MERCADO.
Saludos y me alegro que no me sigas, eso es para amigos, no para nardos.
Eso fue para los que decian que terminaba 1,65 para joder solamente, igual 1,71 se acercó mas... pero fue solo sisrcunstancial, NO TUDE ESTAR CASI EN EL MERCADO.
Saludos y me alegro que no me sigas, eso es para amigos, no para nardos.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
RAM escribió:De onda![]()
Alguien vio a un/a tal Hiupy que entre anoche y la mañana de hoy bardeaba diciendo que hoy cerraba arriba de $1.75 ????,que los que no lo vieran asi,la correrian de atras????Que el/ella no manejaba el mercado con opiniones sino que lo hacia con plata???
¿Estara con PLP?
Perdon, porque que?, porque compre put de GGal en 0,03 y vendi en 0,09, porque compre put de pampa en 4 y vendi en 0,10,
porque compre Call de pamp en 0,04 y vendi en 0,08 , porque compre Call de pampa 0,015 y 0,016 y valen 0,02 (esos los tengo porque los compre con parte de la ganancia de los otros).
NOTA: Me estraña Jop de Ud.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sumale semana corta de USA Hiupy, queda MArtes miercoles y Jueves para la joda lotera
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 31 invitados