PAMP Pampa Energia S.A.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
OK. Era envidia nada mas, listo no te doy mas bola, a hablando de bolas, eso es lo que te falta para darme el Mail, OK pero no me rompas mas las pelo…. Yo si tengo NARDO. :103:
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:Con los datos de hoy el Datos de hoy el Dow tendria que andar bien.
Salió el INDICE de desempleo?. no lo ví
hasta ahora lo único bueno es el indice de ventas minoristas
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Con los datos de hoy el Datos de hoy el Dow tendria que andar bien.
Salió el INDICE de desempleo?. no lo ví
Salió el INDICE de desempleo?. no lo ví
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
si no me equivoco banearon a Jinu
pero eso ya fué !!!!!!!!!!!!!!!!!
pero eso ya fué !!!!!!!!!!!!!!!!!
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Dow reboting
acá tiene q dar vuelta
acá tiene q dar vuelta
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
venganse para la 87506f de Ts que está leeennddooo.............. 
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="guillermo"]parece que tenia que vender jopo para que empiece a subir.
veremos el balance, cada trimestre aumenta su valor de libros.[/quote
vendí lotería nada mas
los papiros están bajo 7 llaves y las perdí
veremos el balance, cada trimestre aumenta su valor de libros.[/quote
vendí lotería nada mas
los papiros están bajo 7 llaves y las perdí
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
creo que debería tirar un poco más hoy ( 1.73/1.74)
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:HAYA PAZ![]()
Eso es para RA. que le gustan los mach..
Como ves esto JOP?
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Local Venta 200 PAMPC1.628FE 0.082 Diaria 12/02/10 11:50 Terminada
Esa es la confirmación...
Esa es la confirmación...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 18 invitados