Te nes mucha razón!!
No importa ,fe y esperanza !!
No aprendo mas!!!
Abrazo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:es una inversion , no un juego, asi que por eso miro y miro y recuerdo que vendi y ahora pienso solo en los 15 de diciembres.
calma es sin caucion, al menos para mi....
atrevido escribió:es una inversion , no un juego, asi que por eso miro y miro y recuerdo que vendi y ahora pienso solo en los 15 de diciembres.
calma es sin caucion, al menos para mi....
martin escribió:Algunos achicaron abajo de 16 y otros en 15,5 y otros hasta menos. Después el cupón en unos días recuperó toda la caída.
ElGranDiego escribió:Alguien sabe cuanto es el pago del cupon TVPP este diciembre? Gracias
atrevido escribió:Adentro 70% en tvpp, 9% tvpa/y . sin caucion.Resto liquidez
Si bien me equivoque al salir en la crisis , esa no seria la razon para no volver a los cupones.
Dolar a 4.40 para marzo se decia hoy....es decir,
poca devaluacion + crecimiento=tvpp
ElGranDiego escribió:Alguien sabe cuanto es el pago del cupon TVPP este diciembre? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Google [Bot], green arrow, INVERSOR, J.E.D., jose enrique, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 500 invitados