Actualidad y política
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
Garralaucha...hablemos sin saber

-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Yerro número 7268
Alfredo 2011 escribió:Un Clásico
Las profecías de Jorge Parravicini Asís ....![]()
![]()
![]()
Sabemos que no es infalible, a veces puede fallar....
Q lleve a la Brosky como ministra de cultura ajajajaja
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:También que lo condenen a un curso de gramática
ES UN ASNO JAJAJAAJ
NI PA CHUSMA SIRVE
ES DE JUNIN, Q SE PUEDE ESPERAR
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
CAIPIRA HARLEY escribió:Perdón era con V http://www.lavandera.com.ar/index.htm
VOLVE A COME
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
Perdón era con V http://www.lavandera.com.ar/index.htm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Con 31 grados, siguen muchos sin luz y sin agua. Comerciantes que pagan $ 40.000 de luz, desesperados. No pueden vender, no pueden dejar sus locales, poque tienen varios persianas eléctricas, tienen que quedarse a pasar la noche, en el interior del negocio, por un tema de seguridad. CUMBIEMOS.
Con todo respeto señor, pero infórmese mejor, la persianas, aunque sean eléctricas, tienen una cadena para subirlas o bajarlas cuando no hay energía, si quiere le doy un dato para que pregunté, fábrica de persianas La bandera.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Yerro número 7268
Un Clásico
Las profecías de Jorge Parravicini Asís ....
Sabemos que no es infalible, a veces puede fallar....
Las profecías de Jorge Parravicini Asís ....
Sabemos que no es infalible, a veces puede fallar....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Con 31 grados, siguen muchos sin luz y sin agua. Comerciantes que pagan $ 40.000 de luz, desesperados. No pueden vender, no pueden dejar sus locales, poque tienen varios persianas eléctricas, tienen que quedarse a pasar la noche, en el interior del negocio, por un tema de seguridad. CUMBIEMOS.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:DENUNCIADO, JUNINENSE27 NO EXISTE COMO FORISTA. ECHEN YA EL NEFASTO EX-PLUTARCO. Opinan los expertos: Paga muy bien Macri, para defender los inútiles e idiotas posteos desesperados de sus TROLLS PRO.
EXPULSEN A ESTA BASURA (EX-PLUTARCO) DEL FORO.
RAVA, SE DEJA ARRUINAR EL MEJOR FORO DEL PAÍS.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:Bienvenido pero arrancaste muy fuerte. Tuve que informar tu posteo para que lo borraran porque acá cada uno hace de su vida privada lo que quiere. Saludos
DENUNCIADO, JUNINENSE27 NO EXISTE COMO FORISTA. ECHEN YA EL NEFASTO EX-PLUTARCO. Opinan los expertos: Paga muy bien Macri, para defender los inútiles e idiotas posteos desesperados de sus TROLLS PRO.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
cada dia mas gente en situación de calle ..
han destruido la economia, el empleo y ahora tampoco
pueden contener el desastre social que se avecina ....
INÚTILES ....
han destruido la economia, el empleo y ahora tampoco
pueden contener el desastre social que se avecina ....
INÚTILES ....
victor escribió:https://www.lanacion.com.ar/2213321-mar ... a-aliviara
Y AHORA QUE VAN A DECIR LOS KKK ??
![]()
![]()
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:Bienvenido pero arrancaste muy fuerte. Tuve que informar tu posteo para que lo borraran porque acá cada uno hace de su vida privada lo que quiere. Saludos
También que lo condenen a un curso de gramática
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
aplicar el DNU de extinción de dominio es como usar picanas encubiertas
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
a mi primo le aplicaron mal el DNU de extinción de dominio y calcaterra se quedó con su casa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], TELEMACO y 34 invitados