DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hacha y tiza. Así no dejan operar a los traders. Se va a morir el volumen
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
y le habrán suspendido la cotización porque no subió más.
O la cotización está suspendida, pero en el aire
O la cotización está suspendida, pero en el aire
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Dow Jones
18,021.03 +256.99 (1.45%)
18,021.03 +256.99 (1.45%)
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Dow Jones
18,013.42 +249.38 (1.40%)
18,013.42 +249.38 (1.40%)
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Dow Jones
17,961.23 +197.19 (1.11%)
S&P 500
2,105.61 +25.46 (1.22%)
Nasdaq
5,078.86 +64.99 (1.30%)
17,961.23 +197.19 (1.11%)
S&P 500
2,105.61 +25.46 (1.22%)
Nasdaq
5,078.86 +64.99 (1.30%)
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Poo escribió:default griego?
Grecia sigue esperando una respuesta clara de la UE y el FMI a su propuesta
Ya les dijeron : Falls short.
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
default griego?
Grecia sigue esperando una respuesta clara de la UE y el FMI a su propuesta
Grecia sigue esperando una respuesta clara de la UE y el FMI a su propuesta
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el gringo escribió:TLT
Bonos de Tesoro 20+ años (ETF)
116,540
-0,79
-5,03
-7,45
12.393.493
del 16 % mas en enero ....sigueojo..ojo ..crece el volumen..
Jodido cierto.
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LOBIZON escribió:Que les parece??
Lindo pero te faltó la HL en 83 para que luzca técnicamente perfecto
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TLT
Bonos de Tesoro 20+ años (ETF)
116,540
-0,79
-5,03
-7,45
12.393.493
del 16 % mas en enero ....sigue
ojo..ojo ..crece el volumen.. 
Bonos de Tesoro 20+ años (ETF)
116,540
-0,79
-5,03
-7,45
12.393.493
del 16 % mas en enero ....sigue
-
LOBIZON
- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que les parece??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Merlín escribió: Ni idea. Compraste una maquina cara para ciertas aplicaciones específicas y poco compatible con el mundo Microsoft. ..
No,no me saliò para nada cara,,comprè la mac air 13.pulg a uds 950 en best buy,,ya lo solucionè habìa descargado java jdk 8,45 pero no lo habìa instalado,ya pude bajar IB y anda muy bien ,,una aviòn ,gracias
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
SELL IN MAY AND ANDATE A ESQUIAR
-
Merlín
- Mensajes: 207
- Registrado: Lun Jun 01, 2015 6:49 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Odio aapl.
No les compro ni un celular. ..
No les compro ni un celular. ..
-
Merlín
- Mensajes: 207
- Registrado: Lun Jun 01, 2015 6:49 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gustino61 escribió:Pregunta,alguien sabe ademàs de bajar java 8,45 y java jdk que otra cosa se necesita para que la plataforma de IB funcione en una mac air de 13 piulgadas de 4gb y 124 mgh nueva ,gracias
Ni idea. Compraste una maquina cara para ciertas aplicaciones específicas y poco compatible con el mundo Microsoft. ..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: cipo, ClaudeBot [Bot] y 12 invitados