patan73 escribió:stockcharts.com/h-sc/ui?s=cei
La estoy mirando con cariño de nuevo pero viste como es la traidora,
si le pifiaste a la entrada la tenes un -20%
yo la espero donde hizo piso antes del R/S a menos que consolide mas alto
patan73 escribió:stockcharts.com/h-sc/ui?s=cei
patan73 escribió:stockcharts.com/h-sc/ui?s=cei
Roy escribió:Igual, ojaldre, xq si pierde 0.14, podría ir a 0.12 para una W. Abajo de 0.12, game over
dragon escribió:Recompre YRIV a 0.41 se ve espectacular, noticias del juicio la semana que viene
dragon escribió:YRIV![]()
patan73 escribió:IN 0.15 SL 0.142
patan73 escribió:IN 0.15 SL 0.142
gustino61 escribió:Que bueno estimado ,,una bomba, me la perdí,,hoy segui comprando DDD que se hizo percha de vuelta ,sigo promediando,sigo haciendo boludeces.felicitaciones
dragon escribió:YRIV![]()

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados