volandobajotierra escribió:yo a este precio no compro ni loco como veo la extension enprecios en semanas no compro me tien que dar lo que busco si no quedo fuera de la fiesta simple y corta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:yo a este precio no compro ni loco como veo la extension enprecios en semanas no compro me tien que dar lo que busco si no quedo fuera de la fiesta simple y corta
elNene escribió:Bien vista.. Ya lo ejecuto hace unos minutos.
Guille04 escribió:Y las garotas? donde estan las garotas?
garralaucha2 escribió:No me dejes afuera de la partusa
Roy escribió:BOVE abajo de 88.500 ejecuta bandera invertida de 1.400 pts. Pero dudo que hoy
El Conde escribió:Te tienen que avisar y debe ser dentro de un plazo prudencial, que no puede pasarse de los 15 minutos, porque sino todos los que le erramos le pediríamos al broker que anule la cagada.
Se entiende cuando es dedazo sin intención, pero eso se anula dentro de un lapso que nunca pasa de minutos.
Nunca hiciste un dedazo y lo llamaste al broker? despues de 5 minutos te dice que ya es tarde para revertirla.
isidoro999 escribió:Yo metí dedazo. Me di cuenta una hora después, llame al broker y me dijeron anda a cantarle a Gardel...!!
PAPU07 escribió:Yo
AVISEEEEEEEEDE
YA COMENZÓ LA CORRECCIÓN
USA APERTURA: TODO ROJO
![]()
![]()
El Conde escribió:Te tienen que avisar y debe ser dentro de un plazo prudencial, que no puede pasarse de los 15 minutos, porque sino todos los que le erramos le pediríamos al broker que anule la cagada.
Se entiende cuando es dedazo sin intención, pero eso se anula dentro de un lapso que nunca pasa de minutos.
Nunca hiciste un dedazo y lo llamaste al broker? despues de 5 minutos te dice que ya es tarde para revertirla.
PAPU07 escribió:Yo
AVISEEEEEEEEDE
YA COMENZÓ LA CORRECCIÓN
USA APERTURA: TODO ROJO
![]()
![]()
elNene escribió:Buen día colegas.. Ahora que hay tiempo antes de la rueda les consulto..
Me llego un mail donde "el mercado le dio de baja la venta" de unos lotes por un "error de mi contraparte"... Esta bien eso? El tema fue así: vendí lotes de aire de pbr a la mañana, durante la rueda recompre lo lanzado con ganancia, pero mas tarde anularon la venta.. En síntesis: me quedaron los lotes de la recompra