APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
volandobajotierra

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor volandobajotierra » Jue Nov 08, 2018 12:41 pm

volandobajotierra escribió:yo a este precio no compro ni loco como veo la extension enprecios en semanas no compro me tien que dar lo que busco si no quedo fuera de la fiesta simple y corta

:2229:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Nov 08, 2018 12:08 pm

No aparece plata en esta zona

Roy

Mensajepor Roy » Jue Nov 08, 2018 12:07 pm

Parece que no pudo, x ahora y BOVE ya rebotó al 61.8% intra :116:

Roy

Mensajepor Roy » Jue Nov 08, 2018 11:49 am

elNene escribió:Bien vista.. Ya lo ejecuto hace unos minutos. :respeto:

Tiene que cerrar el gap aprovechando el clásico espasmo de la apertura yoni

Imagen

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 08, 2018 11:44 am

Guille04 escribió:Y las garotas? donde estan las garotas? :golpe:

Estos técnicos especuladores... Nos espantan las garotinhas con su tecnicismo aburrido. Las garotas quieren samba samba y estos hablan de soportes... :pared:

Supongo que tenemos que dejar "descansar" el papel una semana al menos, pero que se mantenga en el canal por el amor de Jair!!
Para colmo el petróleo está para atrás y en caída libre sin freno... Sería bueno que empiece a subir aunque sea en escalera y con los ojos vendados y las manos atadas.

Guille04

Mensajepor Guille04 » Jue Nov 08, 2018 11:37 am

garralaucha2 escribió:No me dejes afuera de la partusa

Y las garotas? donde estan las garotas? :golpe:

elNene

Mensajepor elNene » Jue Nov 08, 2018 11:32 am

Roy escribió:BOVE abajo de 88.500 ejecuta bandera invertida de 1.400 pts. Pero dudo que hoy

Bien vista.. Ya lo ejecuto hace unos minutos. :respeto:

elNene

Mensajepor elNene » Jue Nov 08, 2018 11:26 am

Comparto un gráfico de Emergentes.. Justo contra resistencia, mas para esperar y ver que hace, que para andar llevando.
Adjuntos
em8-11.png
em8-11.png (52.18 KiB) Visto 944 veces

elNene

Mensajepor elNene » Jue Nov 08, 2018 11:09 am

El Conde escribió:Te tienen que avisar y debe ser dentro de un plazo prudencial, que no puede pasarse de los 15 minutos, porque sino todos los que le erramos le pediríamos al broker que anule la cagada.
Se entiende cuando es dedazo sin intención, pero eso se anula dentro de un lapso que nunca pasa de minutos.

Nunca hiciste un dedazo y lo llamaste al broker? despues de 5 minutos te dice que ya es tarde para revertirla.

Claro! jaja .. El mail lo vi a la noche.. Y ahora me puse a ver los horarios, y la operación fue a la apertura y el mail a las 3 de la tarde. Deci que no fueron muchos lotes, pero igual ahora me voy a comunicar con el broker.

Gracias por la respuesta!

PD: dedazo mande, alguna vez creo que cargue compra en lugar de venta, o viceversa :pared: jaja

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 08, 2018 11:03 am

isidoro999 escribió:Yo metí dedazo. Me di cuenta una hora después, llame al broker y me dijeron anda a cantarle a Gardel...!!

Y está perfecto, porque sino cada posición que tomamos y sale para el otro lado llamamos al broker.
Uno de los elementos mas importantes es que sea grotesco, por ejemplo el papel o la opción cotiza a 1 y en vez de poner 100 a la compra a 1, mandas a la venta (re común ese error) y te llevas toda la punta de compra hasta 0,20, bueno ahí está claro que fue dedazo.
Ahora si le pifias sin querer pero los precios que pagaste o vendiste son los de mercado no hay tu tía.

elNene

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil $ 240

Mensajepor elNene » Jue Nov 08, 2018 11:03 am

PAPU07 escribió:Yo
AVISEEEEEEEEDE
YA COMENZÓ LA CORRECCIÓN

USA APERTURA: TODO ROJO
:abajo: :abajo: :abajo:

Mientras el futuro del sp se mantenga arriba de 2795... Puede seguir subiendo.. En cuanto al papel, por ahora creo que sigue para abajo. Buena jornada!

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Nov 08, 2018 10:57 am

El Conde escribió:Te tienen que avisar y debe ser dentro de un plazo prudencial, que no puede pasarse de los 15 minutos, porque sino todos los que le erramos le pediríamos al broker que anule la cagada.
Se entiende cuando es dedazo sin intención, pero eso se anula dentro de un lapso que nunca pasa de minutos.

Nunca hiciste un dedazo y lo llamaste al broker? despues de 5 minutos te dice que ya es tarde para revertirla.

Yo metí dedazo. Me di cuenta una hora después, llame al broker y me dijeron anda a cantarle a Gardel...!!

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 08, 2018 10:55 am

Lo que nos puede favorecer es que algunos caigan en acciones, pero en este país es muy poca la gente que se decide a entrar en estos terrenos, y lo que realmente pasará es que el ahorrista que estaba pensando comprar una vivienda para alquilar y tener una renta, viendo las posibilidades la opción que va a tomar será comprar dólares y mandarlos a la caja fuerte, y eso es un retroceso.

Lo que me infla las bolas es la prueba y error constante que tienen estos señores. Hace tan solo dos años impulsaron como nunca la compra de viviendas, y ahora la castigan, y lo mismo con los bonos con el blanqueo de capitales, te beneficiaban si comprabas bonos argentinos, y hoy te ponen una pistola en la cabeza y te dicen dame el 35% y no es joda... Lo más gracioso de todo? Si compras bonos brasileños están exentos de ganancias por el último acuerdo con Brasil en ese aspecto, y no creo que el gobierno tenga las bolas de discutir eso con Bolsonaro, por lo que una opción interesante sería analizar el rendimiento del bono brazuca y si es aceptable, comprar bonos duros, pero es triste que te castiguen apostar a tu propio país, y tener que irte con el vecino...

lucasmagni

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil $ 240

Mensajepor lucasmagni » Jue Nov 08, 2018 10:53 am

PAPU07 escribió:Yo
AVISEEEEEEEEDE
YA COMENZÓ LA CORRECCIÓN

USA APERTURA: TODO ROJO
:abajo: :abajo: :abajo:

La están haciendo percha... 2 :abajo:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 08, 2018 10:52 am

elNene escribió:Buen día colegas.. Ahora que hay tiempo antes de la rueda les consulto..
Me llego un mail donde "el mercado le dio de baja la venta" de unos lotes por un "error de mi contraparte"... Esta bien eso? El tema fue así: vendí lotes de aire de pbr a la mañana, durante la rueda recompre lo lanzado con ganancia, pero mas tarde anularon la venta.. En síntesis: me quedaron los lotes de la recompra :golpe:

Te tienen que avisar y debe ser dentro de un plazo prudencial, que no puede pasarse de los 15 minutos, porque sino todos los que le erramos le pediríamos al broker que anule la cagada.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”