TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me he enterado que don Josef Corleone, hizo "un negocio redondo y brillante". Compró una fábrica de... ¡bolitas! 

Hablando de acciones y crecimiento :
YPF aumentó en septiembre el 5% de su producción de petróleo y el 3,5% de gas
La petrolera YPF incrementó en septiembre un 5% su producción de crudo y un 3,6% la de gas, respecto a igual mes de 2012, lo que permitió mantener la tendencia positiva por cuarto trimestre consecutivo.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE
ampliar
A partir de datos de la Secretaría de Energía de la Nación, la compañía informó que "el crecimiento sostenido en la producción de hidrocarburos se generó como consecuencia de la intensa actividad física de YPF en sus campos productivos".
En la actualidad, la petrolera nacional tiene en actividad 63 equipos de perforación de nuevos pozos y 85 de workover (completación y reparación de pozos), lo que representa un incremento del 70% y del 36%, respectivamente, en comparación al promedio de 2012.
YPF también aumentó la cantidad de pozos perforados, que en el tercer trimestre llegaron a 203, lo que representa un 45% más de los 140 que se habían perforado en el último trimestre de 2012.
"Todos estos resultados positivos en la producción y en la actividad física se lograron gracias al fuerte incremento de las inversiones, que en lo que va del año, superan en un 125% a las realizadas en el mismo período de 2012", resaltó la empresa a través en el comunicado.
Semanas atrás, en ocasión de la la Exposición Oil & Gas realizada en Buenos Aires, el presidente y CEO de YPF subrayó que la petrolera viene registrando "un franco aumento de la producción de petróleo y de gas" y destacó que en el primer semestre del corriente año la compañía "duplicó el nivel de inversión" hasta alcanzar los 10.792 millones de pesos.
YPF aumentó en septiembre el 5% de su producción de petróleo y el 3,5% de gas
La petrolera YPF incrementó en septiembre un 5% su producción de crudo y un 3,6% la de gas, respecto a igual mes de 2012, lo que permitió mantener la tendencia positiva por cuarto trimestre consecutivo.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE
ampliar
A partir de datos de la Secretaría de Energía de la Nación, la compañía informó que "el crecimiento sostenido en la producción de hidrocarburos se generó como consecuencia de la intensa actividad física de YPF en sus campos productivos".
En la actualidad, la petrolera nacional tiene en actividad 63 equipos de perforación de nuevos pozos y 85 de workover (completación y reparación de pozos), lo que representa un incremento del 70% y del 36%, respectivamente, en comparación al promedio de 2012.
YPF también aumentó la cantidad de pozos perforados, que en el tercer trimestre llegaron a 203, lo que representa un 45% más de los 140 que se habían perforado en el último trimestre de 2012.
"Todos estos resultados positivos en la producción y en la actividad física se lograron gracias al fuerte incremento de las inversiones, que en lo que va del año, superan en un 125% a las realizadas en el mismo período de 2012", resaltó la empresa a través en el comunicado.
Semanas atrás, en ocasión de la la Exposición Oil & Gas realizada en Buenos Aires, el presidente y CEO de YPF subrayó que la petrolera viene registrando "un franco aumento de la producción de petróleo y de gas" y destacó que en el primer semestre del corriente año la compañía "duplicó el nivel de inversión" hasta alcanzar los 10.792 millones de pesos.
blanco escribió:Tremendo balance pegó ERAR, lo comento porque tiene que ver con la industria y además josef vos estas en ERAR ?
No crees en el crecimiento pero ERAR depende mucho del crecimiento.
Josef escribió: Si, estoy aca....en Erar , aclaro.
No , en el crecimieno no creo ni a apalos, pruebas al canto el EMI acumulado es espantoso.
En ERAR si creo , porque se distingue como empresa, no tiene deuda, tiene fuertes inversiones en Mexico y Brasi, y ante la recesion argentina puede exportar lo que produce.
Pega la distribución de tu cartera, hoy algunos lo hicimos esta mañana. A ver que onda. Se puede apostar al crecimiento también sin la necesidad de tener cupones, en mi caso tengo ERAR, ALUAR, TECO2 , lástima que del panel general no se puede comprar nada porque no tienen liquidez, ni cotizan a veces, sino APSA, JMIN, FERR serían candidatas.
blanco escribió:Tremendo balance pegó ERAR, lo comento porque tiene que ver con la industria y además josef vos estas en ERAR ?
Si, estoy aca....en Erar , aclaro.
No , en el crecimieno no creo ni a apalos, pruebas al canto el EMI acumulado es espantoso.
En ERAR si creo , porque se distingue como empresa, no tiene deuda, tiene fuertes inversiones en Mexico y Brasi, y ante la recesion argentina puede exportar lo que produce.
Tremendo balance pegó ERAR, lo comento porque tiene que ver con la industria y además josef vos estas en ERAR ?
Oro.???..no va mas....EL ORO es una ilusion de seguridad.
El año pasado dije en el foro de gld(oro) que no podría ser que el ser humano encuentre seguridad en el oro, ya que la característica principal de su accionar social es la actividad económica. Y que habiendo cupones atados al crecimiento, uno debería apostar positivamente a eso en vez de apostar al oro. El TVPe, cupón en euros, 50 por ciento de mi cartera , subió un 90 por ciento mientras que este pedorro gld bajo un 21 por ciento en el año mientras que el dólar pasó de costar 6,37 a 9,93. En definitiva, uno no puede aferrarse a las seguridades que el pasado otorgaba(oro) y tiene que darse cuenta que el hombre es por esencia un transformador de su medio. Y es por eso un hacedor económico....
El oro fue......no va más....
Esto no es Ninguna poesia. Es SEMIOTICA
El ORO es significante , tenes que saber cual es el SIGNIFICADO...
El oro(SIGNIFICANTE) tiene un rendimiento directamente proporcional al RIESGO SISTEMICO(SIGNIFICADO)
La realidad te muestra que el oro bajo un pedazo este 2013 y va a seguir bajando en la medida en que no haya riesgos sistemicos.
Tan simple como eso...
no se ven riesgos sistemicos que ameriten una suba del oro...
Entonces, el dinero va en busca de activos especulativos y productivos mas rentables.
ORO NO.
Es mas .... cuanto mas mejore la comunicacion entre los individuos y mas mejore la comunicacion entre las naciones, mayores van a ser los rendimientos de los activos ligados a la produccion.
El oro va a ser abolido como resguardo de valor.
Se hablara del oro como de .." aquello que tuvo valor en el pasado y ese valor no pudo ser actualizado".
Porque su valor actual es FALSO.
Es un hecho:no necesitas verlo.
La evolucion NATURAL de las sociedades ES el factor que lograra esa transformacion conceptual que ya se esta empezando a ver.
Es inevitable que las sociedades progresen y busquen refugios de valor que esten ligados a la actividad humana

El oro fue......no va más....
Esto no es Ninguna poesia. Es SEMIOTICA

El ORO es significante , tenes que saber cual es el SIGNIFICADO...
El oro(SIGNIFICANTE) tiene un rendimiento directamente proporcional al RIESGO SISTEMICO(SIGNIFICADO)
La realidad te muestra que el oro bajo un pedazo este 2013 y va a seguir bajando en la medida en que no haya riesgos sistemicos.
Tan simple como eso...

Entonces, el dinero va en busca de activos especulativos y productivos mas rentables.
ORO NO.
Es mas .... cuanto mas mejore la comunicacion entre los individuos y mas mejore la comunicacion entre las naciones, mayores van a ser los rendimientos de los activos ligados a la produccion.
El oro va a ser abolido como resguardo de valor.
Se hablara del oro como de .." aquello que tuvo valor en el pasado y ese valor no pudo ser actualizado".
Porque su valor actual es FALSO.
Es un hecho:no necesitas verlo.

La evolucion NATURAL de las sociedades ES el factor que lograra esa transformacion conceptual que ya se esta empezando a ver.
Es inevitable que las sociedades progresen y busquen refugios de valor que esten ligados a la actividad humana
atrevido escribió:http://www.ojf.com/index.php?option=com ... 22&lang=es
Clarisimos articulos aqui en lo de Ferreres.![]()
![]()
http://www.ojf.com/index.php?option=com ... 22&lang=es
Querido Josef regresaste, que alivio
Estábamos por convocar a la prestigiosa pitonisa Lilita, aun sabiendo que está muy ocupada con su espectacular triunfo
y su cruzada PRO clarín .
Estábamos practicando como invocarte; no teníamos la certeza de que Lilita continuara con las comunicaciones con el mas allá.
Máximo ahora que tiene su bola de cristal colgada de la rama de un Pino.
Te cuento coordinamos que todos juntos y a la misma hora íbamos a teclear tu nombre
JOOOOOOSSSSSSSEEEEEEEEF
En mayúsculas, sin espacios, la "J" primera y la "F" última una sola vez,
la "O", la "S" y la "E"
repetidas en ese orden 6 - 7 - 8 veces
J
sé
Estábamos por convocar a la prestigiosa pitonisa Lilita, aun sabiendo que está muy ocupada con su espectacular triunfo
y su cruzada PRO clarín .
Estábamos practicando como invocarte; no teníamos la certeza de que Lilita continuara con las comunicaciones con el mas allá.
Máximo ahora que tiene su bola de cristal colgada de la rama de un Pino.
Te cuento coordinamos que todos juntos y a la misma hora íbamos a teclear tu nombre
JOOOOOOSSSSSSSEEEEEEEEF
En mayúsculas, sin espacios, la "J" primera y la "F" última una sola vez,
la "O", la "S" y la "E"
repetidas en ese orden 6 - 7 - 8 veces
J

Estos dos años de cepo han demostrado que la perdida de reservas no se puede parar con ninguna medida restrictiva, lo unico que se logra es demorar el deterioro.
Esperaria un proximo cambio de gabinete con figuras algo mas creibles y un discurso en apariencia promercado para cambiar algunas expectativas y conseguir algun prestamo.
Esperaria un proximo cambio de gabinete con figuras algo mas creibles y un discurso en apariencia promercado para cambiar algunas expectativas y conseguir algun prestamo.
Josef escribió: ...........................................................................
El ritmo de estas ultimas dos semanas es enloquecedor , las reservas caen de a tres millones de dolares mensuales, 150 millones por dia.
Novedades inminentes.
DarGomJUNIN escribió: Parafraseando a Raúl Alfonsín en sus discursos: ¡Un matemático a mi derecha por favor! para que me explique este cálculo.
![]()
![]()
![]()
Fecha $ u$s
30-10-13 195.213 33.238
29-10-13 196.632 33.369
30-09-13 201.204 34.741
30-08-13 208.012 36.678
Puede observarse que la caida es 3440 millones en dos meses, verdad ?
Pero , hace 9 dias, el 21 de octubre:
Reservas Internacionales del Banco Central
Fecha $ u$s
21-10-13 199.929 34.112
Lo que muestra una caida de 874 millones.... en 9 dias.... cerca de 3000 por mes.
PD: quien y porque le van a prestar a una tasa razonable a un pais con dos tipos de cambio separados un 70% que pierde el 10% de todas sus reservas brutas en 2 meses ?
-
Josef escribió: ...........................................................................
El ritmo de estas ultimas dos semanas es enloquecedor , las reservas caen de a tres millones de dolares mensuales, 150 millones por dia.
Novedades inminentes.
Parafraseando a Raúl Alfonsín en sus discursos: ¡Un matemático a mi derecha por favor! para que me explique este cálculo.

-
No solo Josef se muere de un infarto. Yo tambien. Menos mal que avisaron anule la compra de mis fichines por ML.