Hiupy escribió:JAJAJA me hacen reir, estoy diciendo lo voy hacer , no cuando.. ok JAJAJA
Quien se rie ahora, jajaja , aprobechen no traten de tener razon y ganen plata... de onda
Hiupy escribió:JAJAJA me hacen reir, estoy diciendo lo voy hacer , no cuando.. ok JAJAJA
Hiupy escribió:Vean GGGGAAAALLL NAO
JOP escribió:1.7444444444444444444 seeeeeeeeeeeeeeeeeeeéeeeeeeeeeeeeeeeee
JOP escribió:no es justo :113:
por favor más respeto
JOP escribió:no es justo :113:
por favor más respeto
TonyMontana escribió:tan convencidos estan que no pasa de 1.72.. estan dando lotes sin tasa...
lotes baratos, foro hablando boludeces![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 14 invitados