CAIPIRA HARLEY escribió:Beatriz Salomon y Adriana Brodski estarian por realizar una denuncia por abuso post morten contra el Negro Olmedo y el Facha Martel![]()
uh ese chiste de anoche que corre por el w sap

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Beatriz Salomon y Adriana Brodski estarian por realizar una denuncia por abuso post morten contra el Negro Olmedo y el Facha Martel![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Y quien crees que paga esa tasa Guille.....gira..gira la calesita![]()
Danilo, me parece que vos arañas el paquete![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Y quien crees que paga esa tasa Guille.....gira..gira la calesita![]()
Danilo, me parece que vos arañas el paquete![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Si, se hicieron cargo, tenes idea cuanto nos esta costando tener tranquila a la monada
CAIPIRA HARLEY escribió:Es una locura esto, ahora siguen apareciendo, Milita Bora dice que la abuso Chano, Maria del Cerro, Fernanda Iglesisas, los senadores, ahora yo me pregunto, a las mujeres de barrio no las abusan???? toda gente conocida, importante, mmmmm, esto me suena a nubes de ubeda, no se con que motivo peeeero, ya no se va a poder decirle un piropo a una mina porque te van a mandar al frente y te escrachan para todo el viaje.
guille1978 escribió:Sigo esperando los saqueos con derrocamiento y helicoptero en los meses de Diciembre que agitaron durante las 3 temporadas de Cumbiemos!!
Haganse cargo!![]()
AKD escribió:¿Te suena el término "Cupo" (sust.) ...?
Andá anotando ...
danyf escribió:si, estoy anotando
https://www.lanacion.com.ar/2184197-cup ... n-polemica
http://www.telam.com.ar/notas/201711/22 ... jeres.html
Acá no tiene nada que ver la capacidad o creatividad o si sos bueno o malo, eso no importa, por ser mujer ya tenes el derecho parece...algo así como decir, me cago en que si sos bueno o malo en lo que haces...no interesa.
El..Ronin escribió:Este año el Merval nos violó , ¿ Dónde se puede denunciar eso ?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, DAG, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Gusbull, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, magnus, Morlaco, NoHayPlata2, nosoysuperman, notescribo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, ROMUaldo, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 713 invitados