JOP escribió:nop, las reventé ayer
NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO justo ayer (hasta me duele a mi), yo pagué peaje y entré hoy temprano, por suerte agarré un lindo recorrido
JOP escribió:nop, las reventé ayer
JOP escribió:tán guardadas
c_cala2 escribió:Botón izquierdo del Mouse, vta y listo! 1 Click :107:
JOP escribió:yo no entiendo qué ??
c_cala2 escribió: Somos dos los que no entienden JOP, yo tampoco entiendo este pelpa de M, no veo la hora de salir.
JOP escribió:yo no entiendo qué ??
RAM escribió:El consumo de energía aumentó más de 13% en 11 días de febrero
http://www.infobae.com/economia/500450- ... as-febrero
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 17 invitados