TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
lumar
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
roja la 16.5dic, como los quiero a los loteros de cuponess
-
Hielasangre
guillermo escribió:no PABLO, tengo el 40% de la cartera real en TVY0 y ya no los largo mas, sus rentas las destinare a deptos desde el pozo, para fin de año empiezan con otro.
ahora estan construyendo uno en nazca y griveo, y el constructor es un fenomeno, no es nada pichulero, le gustan los detalles.
nada de esos constructores miserables que no le ponen persianas a las ventanas o baldosas en la vereda de los edificios.
encima los inversores participamos en la opinion y en lo posible siempre se mejoran algunas cosas.
Guille, te puedo mandar una palomita asi me brindas info de esto o te incomoda? No es para la brevedad, sino para un futuro...
Gracias
-
pablo9494
guillermo escribió:no PABLO, tengo el 40% de la cartera real en TVY0 y ya no los largo mas, sus rentas las destinare a deptos desde el pozo, para fin de año empiezan con otro.
ahora estan construyendo uno en nazca y griveo, y el constructor es un fenomeno, no es nada pichulero, le gustan los detalles.
nada de esos constructores miserables que no le ponen persianas a las ventanas o baldosas en la vereda de los edificios.
encima los inversores participamos en la opinion y en lo posible siempre se mejoran algunas cosas.
-
martin
guillermo escribió:MARTIN
No te parece mucha euforia pasar de $15 a $17- en una semana?
yo prefiero que consolide estos precios y despues de unos dias empieze a hacer piso en $17- para luego si buscar los $18-
estoy viendo algunas variables y van bien, el indice VIX bajando y la soja USS 493- subiendo 0,3%
A mi me parece que solo regresamos a un precio que todos considerábamos regalado antes de la debacle de los mercados. Por eso a la película de 15 a 17 te faltó la primera parte que fue de 17,5 a 15. Esto es solo una recuperación y no me parece irracional después de la tremenda victoria de Cristina del domingo.
-
pablo9494
martin escribió:Otra vez el ratio alto. Este ratio descuenta una devaluación fuerte en poco tiempo sino no se entiende....
Fijate el volumen operado en TVPY/A/0...INSIGNIFICANTE, no es representativo de precio...si yo salgo con el 5% de mi cartera de TVPA destrozo el precio...por lo tanto no existe esta suba hasta el momento de los TVPY/A...
-
martin
Otra vez el ratio alto. Este ratio descuenta una devaluación fuerte en poco tiempo sino no se entiende....
-
magui31
tropieza el dow,espero que revierta
-
pablo9494
guillermo escribió:el que es un relojito es el TVY0, que bien me vino para equlibrar la cartera, y encima dio muchas oportunidades de entrar barato.
tambien tiene la ventaja que sigue a su norte, el tvpy, que ya esta en los $79-
pensar que la semana pasada el TVY0 volvio a tocar los $62- aproximadamente.
Me hiciste caso Guille, mis TVY0 son una masa...