raulrex escribió:
Es ribo no riblo
Es mastoideo no mastoio
La decadá ganada dejó gente que no sabe ni pronunciar ni escribir.
Y yo voté a Macri, aunque muchas veces los llame "manga de *******".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:
victor escribió:Como me quedaba alguna cosita para comprar, hoy me di una vuelta por el Coto de Segurola. Vivo en Villa Devoto.
Estaba a full, con colas de 1 hora, con changos llenos. Y no era precisamente la clase media alta la que compraba.
Me parece que algo esta Cambiando. Espero de C5N lo registre....
Bien por Mauri,...
![]()
![]()
raulrex escribió:
raulrex escribió:
raulrex escribió:
victor escribió:Te duele decir la verdad, Kaka, ???
No es como dice C5N, el pais esta Cambiando y no lo pueden aceptar, hay menos corruptos y eso es muy importante.
La corrupcion mata, no se si te diste cuenta de eso.
![]()
![]()
garralaucha2 escribió:Yo no tarde mas de 15 minutos en el Coto q esta frente al tiro federal. Cambia de Coto. Yo te conozco
udA escribió:un millón seiscientos mil movimientos por turismo durante este fin de semana de navidad...
Un incremento del 20% respecto al año pasado.
#MACRISIS?
#EGIS
#DONDEESTAS?
udA escribió:un millón seiscientos mil movimientos por turismo durante este fin de semana de navidad...
#MACRISIS?
#EGIS
#DONDEESTAS?
victor escribió:Como me quedaba alguna cosita para comprar, hoy me di una vuelta por el Coto de Segurola. Vivo en Villa Devoto.
Estaba a full, con colas de 1 hora, con changos llenos. Y no era precisamente la clase media alta la que compraba.
Me parece que algo esta Cambiando. Espero de C5N lo registre....
Bien por Mauri,...
![]()
![]()