ya me tienen los huevos al plato estos conchetos ignorantes ..
tengo ganas de ser candidato a jefe de gobierno en CABA ....
y como no podia ser de otra forma, ya "tengo un plan" (si, ya se, esta quemado eso, pero siempre funciona ...

)
la primera medida de mi gobierno va ser "transformar" barrio parque:
es claro, que debido a la gran demanda de espacio se ve la necesidad de demoler el palacio alcorta ..
luego construir ahi mismo, una torre de 100 pisos con helipuerto donde se muden todas las reparticiones del gobierno
vinculadas a programas sociales ..
La idea es que el Barrio Parque se convierta es un gran circuito de ciclismo, quiero bicisendas en todas las calles y
hay que prohibir el ingreso y transito de todos los autos en un radio de 500 cuadras ..
El barrio sera de uso exclusivo para el acceso a la "Autopista 25 de mayo BIS" (una nueva autopista exclusiva para bicicletas), luego de construir las subidas y bajadas correspondientes, para esto tendremos que demoler algunas viviendas mas del
parque, pero todo sea pora "vivir mejor" ..
Por ultimo para fomentar la integridad y solidaridad, propongo habilitar las zonas verdes, plazas, parques y plazoletas, las veredas de los museos como el malba o el beelas artes, para que se pueda acampar con parcelas medidas de alquiler semanal ....
el "slogan de campaña" va a ser ..
vamos buenos aires !!
va a estar muy lindo barrio parque !!!
vota el CAMBIO que te gusta ....
DarGomJUNIN escribió:¿La gente mendocina es tan tonta? que Kambiemos arrasa voto a intendente.