Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Ya tengo algunos pollos en la parrilla que se unirán al reciclado de anoche, poca venta de pirotécnica, lo demuestran las estadísticas 27 contra 307 en 2017, jugueterías reportan caída del 20%.
Feliz Navidad y a disfrutar de la pileta.
paisano escribió:Termino de poner la carne a la parrilla, medio lechón el otro medio fue adobado al horno, medio cordero y medio chivito, total 18 kg, tipo 20.30 pongo los chori, chinchulines y molleja, las ensaladas las están preparando, el vittel ya esta listo esperando, bebidas, ensaladas de fruta y helados en la heladera, y turrones, pan dulce, nueces, avellanas, manies sobre la mesada.
Arrancamos 21.30 con todo, seremos alrededor de 30 entre grandes y chicos.
Felicidades y que viva YO.
paisano escribió:Termino de poner la carne a la parrilla, medio lechón el otro medio fue adobado al horno, medio cordero y medio chivito, total 18 kg, tipo 20.30 pongo los chori, chinchulines y molleja, las ensaladas las están preparando, el vittel ya esta listo esperando, bebidas, ensaladas de fruta y helados en la heladera, y turrones, pan dulce, nueces, avellanas, manies sobre la mesada.
DarGomJUNIN escribió:Que aguante 11 meses Mauricio, si nos gobierna Michetti NO SABE NI EL REGLAMENTO DEL SENADO.
udA escribió:Porque me hablas a mi? Haganse cargo de que? Yo elijo un gobierno, como vos, y después gana el candidato que más haya sido elegido, y listo, a gobernar, pero es de todos, no mio solo o tuyo solo, entendes?
Mauricio Macri es tan Presidente mío, como tuyo, como de todos los argentinos y los extranjeros que habitan este país.
Así como Cristina fue la Presidente de los 42 millones de argentinos, como correspondía, y ahora Mauricio también es el Presidente de los 42 millones de argentinos, entendes?
No va a pasar nada en diciembre, y la gente cagada de hambre no sale en las noticias, porque esa gente está en el Chaco profundo, en algunas partes de Santiago del Estero, y no en Buenos Aires, entendes?
El año que viene hay nuevas elecciones, y el pueblo, es decir, todos, por mayoría, volveremos a elegir un nuevo gobierno, y ese candidato o candidata, será el Presidente de todos los argentinos también, te guste o no, tontín.
udA escribió:![]()
Esperas un helicoptero? Eso quiere decir que queres que nos vaya a todos para el tuje?
Queres volver a ver un 2001?
No puedo entender como se puede llegar a tener tanto odio o resentimiento para querer algo así, es increíble.
guille1978 escribió:NO NO NO, TENES PROBLEMITAS DE INTERPRETACIÓN! AGITARON TODO EL AÑO CON EL HELICOPTERO Y DICIEMBRE Y ACA NO HA PASADO NADA.
HAGANSE CARGO MUCHACHOS! NO PUEDEN ECHARLE MAS LA CULPA A NADIE, VAN A TERMINAR EL MANDATO COMO CORRESPONDE Y DEBERAN HACERSE CARGO DE SU PROPIA HERENCIA PORQUE LOS VAMOS A VOTAR!
NO SE VAN A RAJAR IMPUNEMENTE COMO CAPUTO, STURZE, ARANGUREN Y COMPAÑIA..![]()
udA escribió:![]()
Esperas un helicoptero? Eso quiere decir que queres que nos vaya a todos para el tuje?
Queres volver a ver un 2001?
No puedo entender como se puede llegar a tener tanto odio o resentimiento para querer algo así, es increíble.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1791 invitados