Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Lun Dic 17, 2018 9:40 pm

egis escribió:¿Alguno se ha detenido a pensar que el #SALARIO mínimo contra #DOLAR está HOY más bajo que en 2001?

Sept-2001 U$S 259,-
Nov-2015 U$S 516,-
Dic-2018 U$S 251,-

O sea... NO sólo está más bajo que en 2001 sino que además está un -51,3% más BAJO que en 2015.

Si ante estos números algún desprevenido sigue pensando como globocéfalo me parece que estaríamos ante una invasión de grave caso de pérdida total de conciencia racional.

Es más, con este nivel de ingreso es impensable siquiera "fantasear" con reactivación alguna porque los sectores trabajadores están cada día más restringidos en su poder de compra lo cual evidentemente le quita demanda al consumo interno. Sumado a esto, no debemos olvidar que se han perdido miles de puestos de trabajo en estos últimos tres de cambio para peor.

Pero, para, para, para...! Vos me estás diciendo que en Argentina, en la nacional y popular, pensábamos en dólares? Que yo sepa en Argentina los sueldos se pagan en pesos... No sé lo que se llevaban en la UBA... Si eran pesos o dolares, vos sabras...

En definitiva, somos más pobres? Si, y lo seguiremos siendo, pero tengo que decir una vez más que tus lecturas son erróneas, y falsas, como todo lo tuyo, no voy a profundizar más, pero básicamente todo es una gran mentira, hasta esos cortos de cine...

Me queres contar Eduardo, a que dólar tomas lo del 2015? Más que nada porque si tomas el dolar oficial, sos un afortunado por haber accedido a ese dólar a 9, cuando el grueso de la sociedad lo tenía que tomar a 15... Y los importadores, obviamente, lo tomaban a 15, y el dólar en la calle, es decir, en los precios al consumidor, era a 15... OJO CUIDADO CON ESO!

No sé que pasará el año que viene, lo que si espero, es que no gane ni CFK ni nadie de su entorno, y si no gana, me voy a alegrar mucho, y mucho de eso tiene que ver con que voy a seguir viendo como ves la lata de afuera otros cuatro años más.

OJO AL PIOJO, QUE ÚLTIMAMENTE CUALQUIERA YA PASA POR COMODORO PY... OJO CON LA UBA, OJO.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Dic 17, 2018 9:31 pm

egis escribió:¿Alguno se ha detenido a pensar que el #SALARIO mínimo contra #DOLAR está HOY más bajo que en 2001?

Sept-2001 U$S 259,-
Nov-2015 U$S 516,-
Dic-2018 U$S 251,-

O sea... NO sólo está más bajo que en 2001 sino que además está un -51,3% más BAJO que en 2015.

Si ante estos números algún desprevenido sigue pensando como globocéfalo me parece que estaríamos ante una invasión de grave caso de pérdida total de conciencia racional.

Es más, con este nivel de ingreso es impensable siquiera "fantasear" con reactivación alguna porque los sectores trabajadores están cada día más restringidos en su poder de compra lo cual evidentemente le quita demanda al consumo interno. Sumado a esto, no debemos olvidar que se han perdido miles de puestos de trabajo en estos últimos tres de cambio para peor.

Pasa que estamos pagando la fiesta de los 12 años! :bebe: :bebe:

egis

Mensajepor egis » Lun Dic 17, 2018 9:23 pm

¿Alguno se ha detenido a pensar que el #SALARIO mínimo contra #DOLAR está HOY más bajo que en 2001?

Sept-2001 U$S 259,-
Nov-2015 U$S 516,-
Dic-2018 U$S 251,-

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 17, 2018 9:03 pm

Cuidado Quique con tus inversiones:
MALTA forma parte efectiva del Espacio Schengen desde 21/12/2007.
:roll:

revelde

Mensajepor revelde » Lun Dic 17, 2018 8:53 pm

.coloso2 escribió:Bueno.... ya lo estoy mirando bien a OLMEDO (campera amarilla) Presi 2019
A Larrata, perdón la.rreta NO LO TRAGO.

Imagen
Eso si....................NUNCA MAS UN KAKA

:respeto: :respeto:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Dic 17, 2018 8:31 pm

COMPREN DOLARESSS
Q SE ACABAAANNNNN
FLAAANNNN
QUEREMOS FLAANNNNN
:2230: :2222: :2222:

udA

Mensajepor udA » Lun Dic 17, 2018 8:05 pm

Yo me uno a la causa de OSIRIS! Un capo este pibe, la vio toda, un futurista!

Es totalmente cierto lo que argumenta... Y nosotros, los hombres de bien, defendemos obviamente a las mujeres, y estamos en el lado de las victimas, y en lineas generales, somos los que actuamos cuando vemos una situación de ese tipo, y muchas veces soportamos que las victimas se pongan del lado del abusador, golpeador, etc, y nosotros quedemos con el tuje al aire, y nos preguntemos, para que corno nos metemos a ayudar, si encima resulta al final que la culpa de todo es nuestra, que estaban jugando, etc, etc, etc...

Mucho cuidado con eso, y una vez más, nosotros no somos iguales, ni somos violadores, y no tiene que ser un muerte al macho.

udA

Mensajepor udA » Lun Dic 17, 2018 8:01 pm

Alfredo 2011 escribió:Escrachan al marido de Victoria Donda por escritos incestuosos y de abuso infantil

Sacaron a flote un libro de 2016 en el que, entre otras cosas, habla de la sensualidad de su hija cuando duerme. Mirá

https://losandes.com.ar/article/view?sl ... o-infantil

:shock:

Que asco... Encima Donda, dicen las malas lenguas que la conocen medio congreso... Colectivo sin frenos le dicen... Se come todas las paradas. :lol:

udA

Mensajepor udA » Lun Dic 17, 2018 7:59 pm

Athila escribió:La Justicia decretó la quiebra de Grupo Canale

Ya era hora viejo, el pan dulce, el más caro del mercado, y encima más duro que un martillo.
Dejen de chorear muchachos, sean competitivos!

Athila

Mensajepor Athila » Lun Dic 17, 2018 7:21 pm

La Justicia decretó la quiebra de Grupo Canale

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Dic 17, 2018 6:36 pm

Escrachan al marido de Victoria Donda por escritos incestuosos y de abuso infantil

Sacaron a flote un libro de 2016 en el que, entre otras cosas, habla de la sensualidad de su hija cuando duerme. Mirá

https://losandes.com.ar/article/view?sl ... o-infantil

:shock:

AKD

Mensajepor AKD » Lun Dic 17, 2018 6:29 pm

raulrex escribió:Y tu fuente es CLARIN.... si tenes otro chiste porque este me ha hecho reír a carcajadas el haz espinotalámico anterior quedé contracturado de la risa..

Convertir la lucha de las mujeres contra la violencia machista en un panfleto anti K ya no es de peluquera de Recoleta. Es de conventillera del Abasto.

UN POCO DE SERIEDAD CHICOS...

https://www.infobae.com/sociedad/2018/1 ... a-campora/

Acá tenés una que no es de Clarín ... y la autora fue montonera ...

Así luchan ustedes contra la "violencia machista".

AKD

Mensajepor AKD » Lun Dic 17, 2018 6:25 pm

raulrex escribió:Y tu fuente es CLARIN.... si tenes otro chiste porque este me ha hecho reír a carcajadas el haz espinotalámico anterior quedé contracturado de la risa..

Convertir la lucha de las mujeres contra la violencia machista en un panfleto anti K ya no es de peluquera de Recoleta. Es de conventillera del Abasto.

UN POCO DE SERIEDAD CHICOS...

Una vez más: estos testimonios están apareciendo en La Nación, Infobae, varios canales de TV, radios ... si no te gusta la versión Clarín, tenés otras fuentes (que sólo reproducen las declaraciones de las y los -porque también hay varones- supuestas víctimas o escribieron columnas al respecto en distintos medios).
Te advierto que el cuervito la va a pasar mal, por más que las "actrices comprometidas" le jueguen a favor.

A propósito, ¿la "peluquera de Gendarmería" que te pasaba la info de cómo habían chupado a Maldonado te tiró alguna novedad que contradiga lo dictaminado por los 50 peritos o el vago piojoso se ahogó escapando, de puro macho que era, como dictaminó el Juez ...?

El hermanito robó lindo ... parece que también se le cortó.

Ahora quiero ver desfilar a los que presentaron falso testimonio y mintieron alevosamente.

Basuras.

09ezemarq

Re: No puedo más !!!

Mensajepor 09ezemarq » Lun Dic 17, 2018 6:24 pm

Alfredo 2011 escribió:El Cambio es para todes !!!! :mrgreen:
EL ARROZ CON LECHE.PNG
Arroz con leche / yo quiero encontrar / a una compañera que quiera soñar / que crea en sí misma / y salga a luchar / por conquistar sus sueños de más libertad / Valiente sí, sumisa no / Feliz, alegre y fuerte ¡Te quiero yo!"

https://www.youtube.com/watch?v=BZeRFXcy_A4

:lol:

Lo que mas me molesta es ese traidor que toca la guitarra, la cara de dominado corneta lo vende

Athila

Mensajepor Athila » Lun Dic 17, 2018 6:21 pm

mr_osiris escribió:muchachos esto es muy serio .. no es para tomarlo para la chacota ..

por un lado se nos ataca solo por ser hombres .. y luego se nos quita el derecho a la justa defensa, luego de prejuzgarnos ..

o que pasa con los hombres que odiamos a los violines .. ? caemos todos en la misma bolsa .. ? :lol:

aca les vengo a proponer el "simbolo" de la organizacion ..

"VIOLIN EN BOLSA" ..
"Pro lucha de los derechos de los hombres no violines, acusados indebidamente, de violines o similares"

Imagen

buscamos "firmas", asique los interesados en formar parte me pasan sus datos ..
y vamos gestionando los tramites de la ONG .. :mrgreen:

como primera medida de fuerza luego de la personeria juridica propongo encadenarnos en calzones al obelisco,
simbolo inequivoco Pro violin, al grito de "violines en bolsa por favor" ..................

en fin ..
aca sigo sin decidirme con el color del pañuelito ..
a ver si ayudan un poco viejo !! que tengo que sacar la caca del perro ..
y no me vengan con color "leche" y esa cosas .... :mrgreen:

:lol: ¡¡¡Genial mr_osiris!!!. Sin pañuelo...

Volver a “Foro Bursatil”