Hiupy escribió:No mi amigo, quiero correr el piso para arriba... veamos
si fuistes vos, paraaaaaá
es para el otro lado
se viene todo en bandaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hiupy escribió:No mi amigo, quiero correr el piso para arriba... veamos
Hiupy escribió:No mi amigo, quiero correr el piso para arriba... veamos
Hiupy escribió:Vamos a probar la solidez del 1,75...
Hiupy escribió:En Instanstes 1,76C 1,77 V
Hiupy escribió:yes, de ayer 100% en la 1,728F de 0,012 a 0,024
La semana padasa 100% en la 1,628F de 0,04 a 0,082
bullbear escribió:Che Hiupy y JOP, amén del chat estan haciendo guita con PAMTROLA ?
JOP escribió:si no me los pagan, los saco
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 26 invitados