CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Si no hace recompras entonces los $0,80 del dividendo son una miseria. Que me expliquen en ese caso para qué dió Irsa semejante yield y qué hará Cresud con el sobrante de lo recibido. ¿ Comprar mas campos para perder mas guita?
-
fonsecar escribió:Habrá recompra? Yo nunca escuché a nadie hablar de eso. Son expectativas nada más.
Si realmente va a haber, entonces ahí si va a ser interesante, pero no lo daría por descontado.
Este pelpa descuenta TODO siempre.. pero asi

- con las malas noticias baja
- con las expectativas de buenas: apenas cubre la inflación aunque el merval vuele
- cuando concreta buenas noticias: baja
Habrá recompra? Yo nunca escuché a nadie hablar de eso. Son expectativas nada más.
Si realmente va a haber, entonces ahí si va a ser interesante, pero no lo daría por descontado.
-
Digo... no la estara bajando el mismo controlante para hacer la tan anunciada recompra....?
sí sr, parece ser el mismo comitente con dos agentes distintos por la manera sistemática que pone ventas con los dos juntos
El 59 tambien viene desarmando parejito hace varias semanas.
el mercado ve que el 209 no le da respiro y para qué apurarse mientras todo lo demás vuela, lo dejan desangrar.
-
Aquí nos vendría al pelo una " Operación rogriM", es decir, una Operación Mirgor pero al revés.
Allí unos cuantos foristas grosos le compraron al Grupo de Control el paquete que tenía a la venta. Aquí Ifisa y Cresud podrían comprarle sus tenencias a buena parte de los inversores que quieren salir.
Pero para eso hay que tener vocación de trascendencia...
Allí unos cuantos foristas grosos le compraron al Grupo de Control el paquete que tenía a la venta. Aquí Ifisa y Cresud podrían comprarle sus tenencias a buena parte de los inversores que quieren salir.
Pero para eso hay que tener vocación de trascendencia...

mira que tuve papeles pedorros che, pero como este nunca me habia pasado:
https://tinyclipart.com/resource/centim ... art-31.jpg
https://tinyclipart.com/resource/centim ... art-31.jpg
Holis Entré...
¿Hice Bien?
La veo CASI en el piso del canal, para mi de 32, y creo que hasta los 35 o 35,50 tiene por lo menos un diego.
Si consideramos las restantes del Merdal, hasta se puede decir que esta atrasada
¿Hice Bien?
La veo CASI en el piso del canal, para mi de 32, y creo que hasta los 35 o 35,50 tiene por lo menos un diego.
Si consideramos las restantes del Merdal, hasta se puede decir que esta atrasada
-
Máximo escribió:Estás en lo cierto, Roque Feler. Por la parte caucionada sólo cuenta el diferencial entre la tasa de interés que pagás y la valorización del papel. Distinto es el caso de la parte de acciones compradas con capital propio. Ahí sí es correcto deflacionar la valorización.
Eso,eso,eso...

Roque Feler escribió:Es increíble que gente que tiene tanto manejo de bolsa no entienda lo esencial del negocio bancario : ganarle un diferencial de tasas entre los depósitos y los créditos.
Al banco que otorga un crédito a un año de p`lazo lo único que le interesa es escontrar a un Pascualito que le deposite un plazo fijo a una tasa menor que la activa. Ganará con o sin inflación, obviamente la ganancia real será mayor sin ella.
roque, hay pascualitos por todos lados..- salvando las distancias- aca tambien algunos pascualitos pensaban que multiplicaba x 5...

Estás en lo cierto, Roque Feler. Por la parte caucionada sólo cuenta el diferencial entre la tasa de interés que pagás y la valorización del papel. Distinto es el caso de la parte de acciones compradas con capital propio. Ahí sí es correcto deflacionar la valorización.
Gabye escribió:Cuanto tiempo puede pasar hasta que 209 termine de vender ?
yo te diria que 10 o 12 años mas--
estoy mucho más tranquilo en carboclor que en cresud, una lástima que la mayor parte de mi cartera este acá...