MIRG Mirgor

Panel líder
LJP

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Mar Oct 10, 2017 11:20 am

csarachu escribió:
Un agradecimiento especial (ademas de Martin), para Guille, juan Pablo, Ciruzzo y otros mas que con sus aportes permiten sostener con bases solidas las estimaciones que se vuelcan en el topic.

Slds., Carlos.

yo le quiero agradecer a Sebastian y a buffet. :respeto: :respeto: :respeto:

perdidoenlaselva

Mensajepor perdidoenlaselva » Mar Oct 10, 2017 11:06 am

Que inicio de rueda!!! ¿Qué pasó? :respeto:

GiJoe

Mensajepor GiJoe » Mar Oct 10, 2017 11:06 am

...más que una yunta de bueyes...
:lol:

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Oct 10, 2017 10:12 am

Antes que inicie la rueda, una cosa mas:
Las estimaciones fallidas de inicios del 2016, se veran compensadas con creces un año despues, en el medio hubo que soportar que muchos otros papeles peguen voladuras, pero la paciencia paga.
El panorama actual es una suba del 40% en menos de tres meses y una suba posterior hasta (en mi caso creo que superar) el 100% tomando base cierre de ayer, ni hablar los que entraron antes. Con algunos aditamentos que se veran mas adelante creo que pueden mejorarse estos numeros.

En mi opinion aun se esta para tomar posicion de mediano-largo con buena parte de las carteras.

Slds., Carlos.

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Oct 10, 2017 10:01 am

csarachu escribió:

Un agradecimiento especial (ademas de Martin), para Guille, juan Pablo, Ciruzzo y otros mas que con sus aportes permiten sostener con bases solidas las estimaciones que se vuelcan en el topic.

Slds., Carlos.

adhiero a tus palabras :respeto: y también gracias a vos Carlos.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Oct 10, 2017 9:05 am

martin escribió:Nunca se olviden de una cosa que ya señalé en otras ocasiones: cuando mirgor se decide a subir en su historial ha tenido voladuras impresionantes en poco tiempo. Mi impresión es que esta suba está lejos de haberse terminado y puede no dar tiempo a subirse esperando correcciones. Mi target aproximado para fin de año, de no suceder un martes 13, sigue estando en los 650 pesos (no me sorprendería que fuese antes dado que el historial de mirgor indica que cuando se decide a subir sube fuerte en poco tiempo aunque tampoco descarto que se alcance a principios de 2018). Pensando 2018, si se dan ciertas estimaciones que estoy haciendo, pienso que puede alcanzar los 1200 pesos hacia fines de 2018. El tiempo dirá....

Dos Frases para resaltar:
Nunca se olviden de una cosa que ya señalé en otras ocasiones: cuando mirgor se decide a subir en su historial ha tenido voladuras impresionantes en poco tiempo.
Esto es algo que en el pasado se verifico ampliamente. Este no es un papel que sube despacio, precisamente por el bajo floating que aun tiene. cuando agarra una voladura, no da mucho tiempo para subirse y agarrar la voladura completa. En las ultimas dos semanas paso de los 330.0 a los 460.0 y se pueden proyectar precios de 650.0 para fines del 2017, estamos hablando de que aun le queda una suba del 40% desde el cierre de ayer en los proximos meses.

Pensando 2018, si se dan ciertas estimaciones que estoy haciendo, pienso que puede alcanzar los 1200 pesos hacia fines de 2018
Pocos inversores de esta empresa manejan el nivel de info que Martin maneja, por distintas razones. Cuando las noticias toman estado publico, en general Martin las vino anunciando con anticipacion en el topic. Personalmente presto mucha atencion a sus post.

Slds., Carlos.

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 10, 2017 2:23 am

Nunca se olviden de una cosa que ya señalé en otras ocasiones: cuando mirgor se decide a subir en su historial ha tenido voladuras impresionantes en poco tiempo. Mi impresión es que esta suba está lejos de haberse terminado y puede no dar tiempo a subirse esperando correcciones. Mi target aproximado para fin de año, de no suceder un martes 13, sigue estando en los 650 pesos (no me sorprendería que fuese antes dado que el historial de mirgor indica que cuando se decide a subir sube fuerte en poco tiempo aunque tampoco descarto que se alcance a principios de 2018). Pensando 2018, si se dan ciertas estimaciones que estoy haciendo, pienso que puede alcanzar los 1200 pesos hacia fines de 2018. El tiempo dirá....

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 10, 2017 2:13 am

Hay dos muy buenas noticias. La primera es la FAMAR que bajo el paraguas del régimen comenzó a producir blackberry lo que es una señal muy positiva en relación al régimen de promoción de TDF en general y específicamente en lo relacionado a celulares (no tiene mucha lógica que una empresa empiece a producir celulares si supone que el régimen va a terminar en 2023 y muchos menos aún si cree que van a liberar importaciones de celulares) y otra noticia, que acaba de salir en ámbito, relacionada con el tema de importaciones de electrodomésticos (sector identificado con el régimen de promoción de TDF) que también considero una señal positiva dado que va por el camino contrario a la liberación de importaciones de electrodomésticos y muestra a un gobierno dispuesto a rectificar y donde queda claro que liberar importaciones no implica necesariamente una reducción de precios.

https://www.cronista.com/negocios/Black ... -0022.html
Blackberry fabricará teléfonos en el país, en la planta que fue de un ex UIA
Para los nostálgicos del teclado físico, y cuando se abren las importaciones, revive la empresa en el país con un modelo que sostiene el empleo de una fábrica fueguina

http://www.ambito.com/899860-por-dumpin ... domesticos
Por dumping, traba el Gobierno ingreso de electrodomésticos

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Lun Oct 09, 2017 10:59 pm

Gsn

Mensajepor Gsn » Lun Oct 09, 2017 8:38 pm

csarachu escribió:Buenas Gente.
Dia de acumulacion por parte de varios operadores conocidos, esta coincidencia sugiere que pronto habra novedades positivas.
En mi opinion el papel aun esta cargar y guardar dos años como ocurrio en su momento a mediados del 2014, solo que esta vez el horizonte luce mucho mas estable que en esa oportunidad.

Slds., Carlos.

Hola Carlos!! Buenas tardes.
Las novedades positivas a las que haces referencia vienen por el lado del anuncio del nuevo negocio de GMRA? O nuevos negocios para la unidad de autopartes?
Gracias!!!

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Oct 09, 2017 8:09 pm

Buenas Gente.
Dia de acumulacion por parte de varios operadores conocidos, esta coincidencia sugiere que pronto habra novedades positivas.
En mi opinion el papel aun esta cargar y guardar dos años como ocurrio en su momento a mediados del 2014, solo que esta vez el horizonte luce mucho mas estable que en esa oportunidad.

Slds., Carlos.

kechi

Mensajepor kechi » Lun Oct 09, 2017 7:12 pm

Acá hay que acumular y acumular, no largar nada. Nada le ganaría a ésto.
La mejor lejos.
Veremos con el tiempo :respeto:

elbigo

Mensajepor elbigo » Lun Oct 09, 2017 6:46 pm

tenia unas que adquiri a 288$ y las puse a 455$, se vendiern de una :114: . X suerte teng mas!

kechi

Mensajepor kechi » Lun Oct 09, 2017 5:26 pm

Hoy le agregué unos papeles más !! :arriba:
Ya debería estar en $530 , es cuestión de poco tiempo :100:

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 09, 2017 4:53 pm

boquita escribió:lo masssssssssssssssssssss :arriba:

Da gusto ganar plata aca :o

Volver a “Acciones líderes”