Guille04 escribió:Idem... ahora a aguantar si nosotros vamos a largojajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guille04 escribió:Idem... ahora a aguantar si nosotros vamos a largojajaja
PAPU07 escribió:Así es![]()
USA ROJO![]()
Yo estoy lanzado acá, varias bases. Pero atento obviamente
Pica escribió:Yo tambien entre fuerte, entusiasmado pre-balance... ahora a esperar porq las veces q sali de corto para entrar mas abajo me la puso esta...
El Brujo escribió:Me parece que le pifie en volver, con Bolsonaro esta pasando lo mismo que paso con Macri...pura expectativa y después nada !! Lo mismo de siempre.
Hoy veo que hago.
El Brujo escribió:Me parece que le pifie en volver, con Bolsonaro esta pasando lo mismo que paso con Macri...pura expectativa y después nada !! Lo mismo de siempre.
Hoy veo que hago.
elNene escribió:Mientras el futuro del sp se mantenga arriba de 2795... Puede seguir subiendo.. En cuanto al papel, por ahora creo que sigue para abajo. Buena jornada!
volandobajotierra escribió:ESPERA QUE CONSULTO AMIS CARTAS DE TAROT Y MI BOLA MAGICA DE VER EL FUTUROMARCA ZONAS SUA FIBO SOPORTES ETC.. LO QUE QUIERAS PERO EN ALGUNA ZONA IMPORTANTE VA PARAR VA ENTAR FUERZA ALCISTA Y LUEGO TENES QUE VER EL PRICE ACTION Y UNA ESTRUCTURA Y UNA IDEA DEL PORQUE PARO AHI EN QUE TE APOYAS TEC.. Y LUEGO DE MEDITARLO TOMAR O NO LA OPERACION YO TENGO ZONAS EDENTIFICADAS SI LAS TOCA BIEN AHORA SI NO LAS TOCA PUES MALA SUERTE NO ENTRO ME TIENE QUE DAR LO QUE BUSCO SI NO A OTRA COSA AMRIPOSA
Guille04 escribió:Hasta donde estimas la correcion?
volandobajotierra escribió:lo dije hace varios dias muy cara pa comprar por aqui y inevitablemenete debe corregir algunos se ponene locos porque sube un 2 porciento no entienden el mercado no lo comprenden por eso siemrpe se equivocan y no les queda otra que decir voy largo no me importa con tal de no aceptar su error si alguien con muchos años en bolsa nose da cuenta de como se mueve o de algunas cosas en un grafico que de dicen no compres porque hay una PROBABILIDAD DE UN 85 PORCIENTO QUE CORRIJA NO TE GUIES POR LAS EMOCIONES ESTO QYE VEO EN EL GRAFICO YA PASO Y SIEMPRE O CASI SIEMPRE CORRIGE ET6C... NADA PA MI CORRIGE GUSTE O NO MI VISION
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 547 invitados