Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La ministra de seguridad es alcohólica; estos actúan sobrios:
https://www.clarin.com/politica/doble-t ... UP4_3.html
... y a sabiendas.
Es la naturaleza de la lacra peronista, que cuida su quintita.
https://www.clarin.com/politica/doble-t ... UP4_3.html
... y a sabiendas.
Es la naturaleza de la lacra peronista, que cuida su quintita.
guille1978 escribió:Mamadera al FMI.
Mamadera al Geveinte.
Mamadera a Trumpete.
Mamadera para todos.
Riesgo pais supera a paises africanos.
Sigan mamando!![]()
Eso es verdad... El año que viene mamadera... Hay que ver si no hacen otro 2001 y mandan a saquear todo como hizo Duhalde...
Yo en unos meses empiezo a pasarme al verde. La crisis nos afecta a todos... El corolla 2016 lo quería cambiar ahora, pero voy a esperar al año que viene... Todavía tienen que bajar más en dólares.
-
Mamadera al FMI.
Mamadera al Geveinte.
Mamadera a Trumpete.
Mamadera para todos.
Sigan mamando!

Mamadera al Geveinte.
Mamadera a Trumpete.
Mamadera para todos.
Sigan mamando!

Justo que lo estaba ablandando para que confiese se fue...una pena.

No te vayas raula...por favor, sigamos charlando

raulrex escribió:El tiempo te va a ayudar a olvidar. igual si querés llorar podes ir a la mesa de Mirtha y hacer catarsis con ella que fue manoseada por un Homo Erectus a principio del pleistoceno y se lo guardó toda la era cuaternaria.
Lo raro es que Macri hizo BROCHET DE PORONGHA con todos los globomamertos comerciantes, Pymes y profesionales que estan en la lona extrañanado el cinturonga de la yegua.
Aqui se espera una navidad blanca. Pero no me importa voy a Baires con DÓLARES a invitar a todos los globertos pesificados que no pueden comprar ni sidra La Farruca.
Dale, venite que yo hago un esfuerzo y trato de juntar a varios militantes de la cámpora que vayan a recibirte apenas bajes del avión o de la lujanera, eso no importa, apenas llegues te van a dar una buena manoseada de orto como para recibirte bien.

Comunicado de La Campora:
A partir del día de la fecha, anunciamos la nueva agrupación sindical "V".
(Dicen las malas lenguas que en realidad la V nunca fue de victoria, si no de violines.
A partir del día de la fecha, anunciamos la nueva agrupación sindical "V".
(Dicen las malas lenguas que en realidad la V nunca fue de victoria, si no de violines.
-
GALLINAS VAYAN AL OBELISCOOOOO
PERO PARA
SENTARSEE EL LA
PUNNTAAAAAAAAAAA
PERO PARA
SENTARSEE EL LA
PUNNTAAAAAAAAAAA
danyf escribió:Cc raula
El tiempo te va a ayudar a olvidar. igual si querés llorar podes ir a la mesa de Mirtha y hacer catarsis con ella que fue manoseada por un Homo Erectus a principio del pleistoceno y se lo guardó toda la era cuaternaria.
Lo raro es que Macri hizo BROCHET DE PORONGHA con todos los globomamertos comerciantes, Pymes y profesionales que estan en la lona extrañanado el cinturonga de la yegua.
Aqui se espera una navidad blanca. Pero no me importa voy a Baires con DÓLARES a invitar a todos los globertos pesificados que no pueden comprar ni sidra La Farruca.

udA escribió:Donde están las chikas del kolectivo de aktrices?
En denver?

Denver o Isidro Casanova es lo mismo, no importa.
Donde están las chikas del kolectivo de aktrices?
danyf escribió:No che, pero en la camporonga no le hacían asco a nada, chicos, chicas y lo que venga..vos no serías uno de los que le mandaba mano a este militante?
Imagino que Luli no se perdió un solo acto de estos![]()
"Entramos a Casa Rosada, Alejandro Monzón me agarra de los hombros, él tenía 33 años, no iba a desconfiar, ya que militábamos juntes. Atrás de Alejandro va su primo, Alberto Monzón y atrás de Alberto iba Nicolás Abregú (más conocido como "Chimbu"). Me dicen que encare para adelante como siempre para estar cerca del balcón. Desde la puerta de La Rosada hasta llegar al balcón había una multitud de gente, ellos me iban tocando todo el culo, yo, inocente, pensando que era porque estábamos amontonados".
Y continúa: “Alejandro se pone enfrente mío. Alberto, a mi izquierda y Nicolás, a mi derecha. Comienza el acto, Alejandro se daba vuelta, me miraba y sonreía, los otros dos me decían adelantate que nos empujan de atrás y me manosean el culo, no doy bola y sigo escuchando, siento una mano en mi pierna derecha miro y era la mano de Alejandro, me quiero tirar para atrás, no me dejan los otros dos, me empujan cada vez más cerca de Alejandro, Alejandro vuelve a ponerme su mano pero está vez sube y me empieza a tocar, me intenta meter la mano bajo el pantalón, yo quedé helado…".
Más denuncias de abuso y acoso en La Cámpora y acusan a Cabandié
https://www.urgente24.com/284204-mas-de ... a-cabandie
Ahora entiendo el fanatismo en la militancias....cierra todo perfecto.
Cc raula

raulrex escribió:En psicología lo tuyo se llama PROYECCIÓN.
Pero no es tu culpa. La culpa es del abusador.
Estamos con vos.
Pero vos fuiste el Kirchnerista de la cámpora abusado, no yo...hacer una negación tratando de escapar del trauma "a Denver" no te va a ayudar.
Por más que te vayas del país el trauma de haber sido manoseado en el orto en cada acto te va a seguir acompañando vayas donde vayas.
Entendé que no todos son iguales, a Luli le encantaban esos actos e iba hasta con muletas con tal de manotear algún bulto y que lo apoyaran indiscriminadamente...pero vos?
Relajate, compartí, liberate, saca el trauma afuera, el reconocerlo es el primer paso a la liberación raulrex o preferís raula?

¿No es medio bolludo ...?