No tengo PAMP solo pague Tran para ver que onda. Pero no me quede muy convencido. Y di Ggal papel asique mañana tengo que ver que desarmo 1ero segun para donde valla la cosa. Sino tengo que desarmar nada mejor-
Y no, no hablaba de la 1.82 sino de 1.72 ayer se opero bastante en 1 ctvo.
PAMP Pampa Energia S.A.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
murddock escribió:El 114 ayer a 0.01 se anoto a comprar como 5.000 lotes. Creo que le dieron unos cuantos asique mañana a 3 te los devuelve con monio.
no se si estas comprado o vendido esta vuelta. no me digas q compro de la 1.82 Feb
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El 114 ayer a 0.01 se anoto a comprar como 5.000 lotes. Creo que le dieron unos cuantos asique mañana a 3 te los devuelve con monio.
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:DOMANI 1.80 SIN VASELINA
si puedo elegir que sea CON mejor
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
capi escribió:una mega marketa fue eso, no quiero anticiparme, pero PAM se esta comportando como en la epoca q estaba por salir el adr.
Como es eso?? Si el ADR todavia no existia?? :108:
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
luichi escribió:jess si no tenes data , no tirés mala onda
Perdon, no sabia que estaba teniendo que pedirte permiso; pero con o sin data, seria un verdadero milagro, que en el dia del vto de opc, vuele, para que se salven todos los comprados por milesimas.
¡Con la mejor de las ondas!
-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ojalá a $2 le empapelo la oficina ML
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
una mega marketa fue eso, no quiero anticiparme, pero PAM se esta comportando como en la epoca q estaba por salir el adr.
-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jess si no tenes data , no tirés mala onda
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:
60 K MARQUETA ?
Me pa, que mañana la van a bajar; dopo es otra historia
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
luichi escribió:felicitaciones jop así me gusta, con fe con optimismo diria lanchita scioli
Scioli le hacía la propaganda a Alba
Con una mano basta
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Nos cagaron Hiupy en Ggal. Quede comprado en TRAN, vendido en GGAL. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fabian66, mangacho, ricky301, Semrush [Bot] y 45 invitados