BEISBOL77 escribió:
No soy martin obviamente, pero te contesto yo lo que hago.
Uso el instrumentos de la caución para invertirlo en la economía real, fabrico productos de temporada veraniega y el año pasado me permitio fabricar con crédito a tasa muy baja, el combo es muy bueno, porque fabricas, compras matería prima de contado a mejor precio, la inflación te aumenta el producto en un 30% en el tiempo que vos lo ofreces al mercado.
Obviamente este año tb lo uso para eso pero ahora ya la estoy achicando por que empieza el movimiento de ventas.
Saludos
Muy buena esa, mejor manera de hacer guita es con la inflacion y stockeando.. guita de verdad, de cosas que son de verdad, sobre todo si son cosas que la gente siempre consume cuesten lo que cuesten.. no como la bolsa, que en estos procesos te la come la inflacion, tenes un monton de papeluchos que no te sirven para comprar lo mismo que cuando no los tenias .. y si encima le conseguis la tasa de este pomo, y la pones en lo que da, seguro que te sale redondo... yo no puedo, porque no estoy es eso, ando en otras cosas, tampoco tengo tanta energia ahora, pero me acuerdo de la epoca de Alfonso y era asi.. muy buena esa