martin escribió:capi viste las tasas que pagan en galicia ??? Hoy armé algo de lanzamiento cubierto en la 5,5 octubre a una tasa de 8,6% bimestral.
Yo hice lo mismo Martin, ayer role la 5.25AG a la 5.5OC
martin escribió:capi viste las tasas que pagan en galicia ??? Hoy armé algo de lanzamiento cubierto en la 5,5 octubre a una tasa de 8,6% bimestral.
martin escribió:Si el dow se pone algoy así se mantiene a lo largo de la rueda (no se necesita que la suba sea relevante) intuyo que hoy terminamos cómodos arriba de 17 mangos.
atrevido escribió:Adentro 70% en tvpp, 9% tvpa/y . sin caucion.Resto liquidez
Si bien me equivoque al salir en la crisis , esa no seria la razon para no volver a los cupones.
Dolar a 4.40 para marzo se decia hoy....es decir,
poca devaluacion + crecimiento=tvpp
manuval escribió:Te agradezco de antemano Martin.
Me voy a darle la mamadera a mis bebes
Sorry despues vuelvo
criacuervos escribió:
Saludos
BEISBOL77 escribió:
No soy martin obviamente, pero te contesto yo lo que hago.
Uso el instrumentos de la caución para invertirlo en la economía real, fabrico productos de temporada veraniega y el año pasado me permitio fabricar con crédito a tasa muy baja, el combo es muy bueno, porque fabricas, compras matería prima de contado a mejor precio, la inflación te aumenta el producto en un 30% en el tiempo que vos lo ofreces al mercado.
Obviamente este año tb lo uso para eso pero ahora ya la estoy achicando por que empieza el movimiento de ventas.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 38 invitados