TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BETO1962

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor BETO1962 » Mié Ago 17, 2011 5:14 pm

martin escribió:capi viste las tasas que pagan en galicia ??? Hoy armé algo de lanzamiento cubierto en la 5,5 octubre a una tasa de 8,6% bimestral.

Yo hice lo mismo Martin, ayer role la 5.25AG a la 5.5OC

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 17, 2011 5:12 pm

:2235:

TVPP pre-corte cupón DICIEMBRE, tiene que valer como mínimo 21 pesos.

:2230: :2230: :2230:

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 17, 2011 5:11 pm

BEISBOL, Gracias por responder , realmente, usar el tema caucion para economia real, puede tener innumerables aplicaciones en las q nos veriamos beneficiados.

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 17, 2011 5:08 pm

martin escribió:capi viste las tasas que pagan en galicia ??? Hoy armé algo de lanzamiento cubierto en la 5,5 octubre a una tasa de 8,6% bimestral.

no vi nada che, ahora lo chequeo, mira, si se da lo q yo creo q viene voladura de mercado para el mes q viene, no me apresuro por lanzar, salvo tvpp agosto q ayer pagaban huevadas, un abrazo.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Ago 17, 2011 5:05 pm

cerrando casi en el promedio diario.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2011 5:04 pm

martin escribió:Si el dow se pone algo :arriba: y así se mantiene a lo largo de la rueda (no se necesita que la suba sea relevante) intuyo que hoy terminamos cómodos arriba de 17 mangos.

:117:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2011 5:02 pm

atrevido escribió:Adentro 70% en tvpp, 9% tvpa/y . sin caucion.Resto liquidez

Si bien me equivoque al salir en la crisis , esa no seria la razon para no volver a los cupones.

Dolar a 4.40 para marzo se decia hoy....es decir,
poca devaluacion + crecimiento=tvpp

:114: Que miedito que me das x dios !!

atrevido

Mensajepor atrevido » Mié Ago 17, 2011 4:59 pm

Adentro 70% en tvpp, 9% tvpa/y . sin caucion.Resto liquidez

Si bien me equivoque al salir en la crisis , esa no seria la razon para no volver a los cupones.

Dolar a 4.40 para marzo se decia hoy....es decir,
poca devaluacion + crecimiento=tvpp

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2011 4:54 pm

manuval escribió:Te agradezco de antemano Martin.
Me voy a darle la mamadera a mis bebes
Sorry despues vuelvo

En un rato te contesto....

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 17, 2011 4:54 pm

criacuervos escribió:
Saludos

Muy buena esa, mejor manera de hacer guita es con la inflacion y stockeando.. guita de verdad, de cosas que son de verdad, sobre todo si son cosas que la gente siempre consume cuesten lo que cuesten.. no como la bolsa, que en estos procesos te la come la inflacion, tenes un monton de papeluchos que no te sirven para comprar lo mismo que cuando no los tenias .. y si encima le conseguis la tasa de este pomo, y la pones en lo que da, seguro que te sale redondo... yo no puedo, porque no estoy es eso, ando en otras cosas, tampoco tengo tanta energia ahora, pero me acuerdo de la epoca de Alfonso y era asi.. muy buena esa[/quote]

¿Pero para hacer eso no hay que laburar?

manuval

Mensajepor manuval » Mié Ago 17, 2011 4:51 pm

Te agradezco de antemano Martin.
Me voy a darle la mamadera a mis bebes
Sorry despues vuelvo

manuval

Mensajepor manuval » Mié Ago 17, 2011 4:46 pm

Martin: si no te jode creo que una vez pasaste la formulita para calcular la tasa. Si la tenes en mente me la podés pasar o decirme donde buscarla porque googleando no puedo encontrarla

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 17, 2011 4:41 pm

BEISBOL77 escribió:
No soy martin obviamente, pero te contesto yo lo que hago.
Uso el instrumentos de la caución para invertirlo en la economía real, fabrico productos de temporada veraniega y el año pasado me permitio fabricar con crédito a tasa muy baja, el combo es muy bueno, porque fabricas, compras matería prima de contado a mejor precio, la inflación te aumenta el producto en un 30% en el tiempo que vos lo ofreces al mercado.
Obviamente este año tb lo uso para eso pero ahora ya la estoy achicando por que empieza el movimiento de ventas.

Saludos

Muy buena esa, mejor manera de hacer guita es con la inflacion y stockeando.. guita de verdad, de cosas que son de verdad, sobre todo si son cosas que la gente siempre consume cuesten lo que cuesten.. no como la bolsa, que en estos procesos te la come la inflacion, tenes un monton de papeluchos que no te sirven para comprar lo mismo que cuando no los tenias .. y si encima le conseguis la tasa de este pomo, y la pones en lo que da, seguro que te sale redondo... yo no puedo, porque no estoy es eso, ando en otras cosas, tampoco tengo tanta energia ahora, pero me acuerdo de la epoca de Alfonso y era asi.. muy buena esa

Volver a “Foro Bursatil”