PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy la nota la puede dar Pampa... se está aguantando Bein
bullbear escribió:Paso a saludar y sigo, abrazo a JINU, JOP, HIUPY, Kilo, el Ketejevi y demás adictos a Pampa
Saludos Bull, crees que el Dow puede retomar despues del cierre Europeo?
Paso a saludar y sigo, abrazo a JINU, JOP, HIUPY, Kilo, el Ketejevi y demás adictos a Pampa
Damas y caballeros en esta oportunidad unica e increible directamente del frigorifico, les vengo a ofrecer 200 lotes 1.528f 0.185 digno de ser aprovechado y difrutar en familia.
Yo mantengo mi postura desde siempre
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Me dijo Quique que proximamente MM lanza los chorizos sabor chocolate y frutilla............que grande este frigorifico
Luchin, tene cuidado con la momia que esta viva

TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Me dijo Quique que proximamente MM lanza los chorizos sabor chocolate y frutilla............que grande este frigorifico

Luchin, tene cuidado con la momia que esta viva

[quote="Burgos"]Veo que en este topic ha florecido el amor ;Hiupy y RAM les deseo que este domingo pasen un Feliz dia de los enamorados
:
No para nada, si a vos te gusta esa onda es todo tuyo
RAN te pasa la cola , jajaja

No para nada, si a vos te gusta esa onda es todo tuyo

RAN te pasa la cola , jajaja
RAM escribió:De onda![]()
Alguien vio a un/a tal Hiupy que entre anoche y la mañana de hoy bardeaba diciendo que hoy cerraba arriba de $1.75 ????,que los que no lo vieran asi,la correrian de atras????Que el/ella no manejaba el mercado con opiniones sino que lo hacia con plata???
¿Estara con PLP?
______________________________________________________________________________________________________
YO NO LO CONOCIA A RAN Y ASI SE ME PRESENTO, DEBERIA HABER PEDIDO DISCULPAS Y LISTO.
Listo esta terminado para mi… MIL DISCULPAS A TODOS.