PAMP Pampa Energia S.A.
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
se equivocó en las 2 bases
tan boluu es o tan piola ?
tan boluu es o tan piola ?
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:ahora se puede pagar boludecces y después te podés arrepentir y te las borran
JOP se habra equiovocado. Eso se pacta con la contraparte. A veces te acepta a veces te la manda guardar. Es asi la bolsita del fin del mundo. Nos conocemos todos.
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ahora se puede pagar boludecces y después te podés arrepentir y te las borran 
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
murddock escribió:1.84 MA pagan ya forradas. +70%
estas las borraron de las operaciones
-
lucasmagni
- Mensajes: 596
- Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:están borrando operaciones hechas en lotes de Marzo en la 1.74 y en la 1.84
como e s eso ??????????
Acaso no sabìas que en esta plaza opera la mafia MM, que todo lo puede??
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
están borrando operaciones hechas en lotes de Marzo en la 1.74 y en la 1.84
como e s eso ??????????
como e s eso ??????????
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
1.77 por fin
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jaa, todavia no, la tienen que arrimar a 84.. la semana que viene cuando veas VI's de 40 vas a ver a montana a la derecha 
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
TonyMontana escribió:lo mismo en la 74M, hoy se conseguia a 6...
lotes caros, foro lleno
![]()
![]()
Le das de aire aca?
Para que la pongan 1.85 no seas ansiosa.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
lo mismo en la 74M, hoy se conseguia a 6...
lotes caros, foro lleno

lotes caros, foro lleno
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
sEÑORES SI PUEDEN SUBAN AL tren!!!
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
tirenle un manguito a TRAN no sean egoistas, todo para esta siempre.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962, mangacho, Mustayan, PerplexityBot [Bot], Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 32 invitados