Matraca escribió: 51,30 -1,15%
Justamente por eso pegue ese post escrito hace 15 días, por que de nada te sirve un dividendo si el precio no refleja el valor, lo que apuntaba no se da y eso me interesa/preocupa más que los dividendos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matraca escribió: 51,30 -1,15%
danyf escribió: ↑ Muchachos, todo bien con los dividendos, pero no hagan cuentas de algo que no sabemos cuanto ni cuando va a ser, historicamente el yield fue entre el 3 y 4%.
Sí me das a elegir, prefiero que rompa los máximos (en pesos), tiene todo para hacerlo. El balance de Usiminas que subió ugo como anticipo de lo que puede venir acá fue espectacular, la producción de acero de TXAR está casi al 100 %, vamos a tener récord de despachos en el orden de las 690.000 Toneladas, increíble en este contexto, pero así parece que va a ser según las estimaciones que hice en base a los informes de la Cámara Argentina del Acero.
Con este número de la local, más las subsidiarias/asociadas (méxico y brasil) creo que vamos a tener un balance muy bueno, además de eso hay que tener en cuenta que la deuda de TXAR es casi inexistente con las cuentas totalmente en orden y un management que resiste cualquier tormenta.
Ojalá venga un buen dividendo, pero insisto, prefiero lo anteriormente mencionado.
green arrow escribió: ↑ Podrían pagar en dólares como otras empresas o en bonos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, Danver, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, PELÉ, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 568 invitados