jabalina escribió:El ADR retomo la suba 46,27 con una suba del 2,70%.
Lo mas importante es que rompio los U$S45 dichosos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:El ADR retomo la suba 46,27 con una suba del 2,70%.
HoeS escribió: Te entiendo perfectamente, como dije, yo también estoy en erar.
Esta acción es buena de verdad y tendrías que pensar invertir a largo. Para entrar me parece que sería útil que vayas siguiendo el ADR y te fijes cuando pega una agachada. También que no te olvides del ccl que va influir en el precio más conveniente para entrar. Si ambas cosas las considerás que están altas, analizalo tranquilo.
HoeS escribió:La verdad no se que pasa en este foro, en ERAR estan de festejo y si tomamos la baja a partir del 7 de mayo cuando las dos tocaron maximos ( o casi), la recuperación de TS fue mucho mayor.Sin embargo, aca parece un velorio.Falta un Don Vizenzo que cuente unas anecdotas del pasado.Yo sigo firme aca y me pienso quedar un rato largo, al igual que en YPF y cupones![]()
novato79 escribió:Hola Hoes: yo estoy invertido en ERAR y en mi humilde opinión el festejo se debe a que después del balance excelente que presentó Siderar se esperaba con mucha expectativa un salto del papel y pasó todo lo contrario.....aparecieron manos grandes y dieron a lo bicho y mataron al papel.....lo tenían agarrado mal mal.....todo una jugada de grandes tenedores que al pequeño inversor lo desanimaron....incluso algunos se cansaron y vendieron temiendo una caída importante.....muchos se quedaron como es mi caso y más que euforia lo tomo como un desahogo....sin ánimo de ofender.....es una humilde opinión.
Si las cosas se me dan en el corto voy a entrar en Tenaris...es un monstruo.
Slds.
HoeS escribió:La verdad no se que pasa en este foro, en ERAR estan de festejo y si tomamos la baja a partir del 7 de mayo cuando las dos tocaron maximos ( o casi), la recuperación de TS fue mucho mayor.Sin embargo, aca parece un velorio.Falta un Don Vizenzo que cuente unas anecdotas del pasado.Yo sigo firme aca y me pienso quedar un rato largo, al igual que en YPF y cupones![]()
exjuga escribió:La verdad no se que pasa en este foro, en ERAR estan de festejo y si tomamos la baja a partir del 7 de mayo cuando las dos tocaron maximos ( o casi), la recuperación de TS fue mucho mayor.Sin embargo, aca parece un velorio.Falta un Don Vizenzo que cuente unas anecdotas del pasado.Yo sigo firme aca y me pienso quedar un rato largo, al igual que en YPF y cupones![]()
Seryei escribió:El socio "menos pensado": el Gobierno ya encontró al reemplazante de Vale para el multimillonario proyecto en Mendoza
http://www.iprofesional.com/notas/16693 ... en-Mendoza
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chewbaca, Chuikov, Google [Bot], iceman, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 731 invitados