PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
para mi hay gato encerrado
aca algo va a pasar
y creo que es vuelo tipo molinos , cuando no la queria nadie y un buen dia explotó por el aire
esa es mi humilde opinion
espero no equivocarme
hoy a 7.30 lleve 25000 pesos
le tengo confianza ciega
espero que esta vez no me defraude
aca algo va a pasar
y creo que es vuelo tipo molinos , cuando no la queria nadie y un buen dia explotó por el aire
esa es mi humilde opinion
espero no equivocarme
hoy a 7.30 lleve 25000 pesos
le tengo confianza ciega
espero que esta vez no me defraude
-
Eso es lo que le quice marcar a ALF...no digo que lo haga a drede pero deja de ser serio...se la pasa anunciando cosas que no ocurren..y sin data..
No esta bueno guiarse por sentimientos..(a vos ALF te lo digo con buena onda enserio) peor las ganas de que haya cosas buenas con respecto a los que sucede distantan mucho.
Hay que ser mas cautos...
No esta bueno guiarse por sentimientos..(a vos ALF te lo digo con buena onda enserio) peor las ganas de que haya cosas buenas con respecto a los que sucede distantan mucho.
Hay que ser mas cautos...
-
Se acaba de hacer mie***... no se a que se referia ALF con que podia haber sorpresa, pero si alguien esta al tanto de esto y solamente tira un comentario bastante poco claro, se me hace de mal gusto...
-
curcinco escribió:quedate tranquique acá ya no hay rumor que la tire mas a bajo a esta bos**,
esta tirada los que le movían el piso ya salieron hace rato
Que se yo... en el ADR un dia nos suben 6% y al dia siguiente baja 7%... ayer sube 3 y hoy baja 4...
Siento que esperan a que tenga una sonrisa para que me distraiga y me c...an...
-
Alguien podria decir cual es el rumor?
Mil gracias.
Mil gracias.
-
sube escribió:
esta bajando demasiado para mi gusto
Ahi esta! SORPRESAAAA!.....
ALF escribió:En 20 min puede haber una sorpresa en el ADR....
por?
En 20 min puede haber una sorpresa en el ADR....
Viendo como le esta yendo a YPF aquí no nos podemos quejar mucho. Si tuvieras la posibilidad de comprar este papel y sos extranjero. Donde lo haces? En argentina o vía ADR?
Para los que saben. Que sentido tiene hacer una asamblea extraordinaria en fecha que se suele hacer la ordinaria, si alguien puede explique las posibilidades de esta decisión.
Para los que saben. Que sentido tiene hacer una asamblea extraordinaria en fecha que se suele hacer la ordinaria, si alguien puede explique las posibilidades de esta decisión.
Alguien sabe algo de la extraordinaria??