pablo_kox escribió:Acabo de hablar con MT hoy pago mas de 8000 papeles
Es una vergüenza que MT haya sido banneado. Desconozco cuál podría ser la falta grave en la que hubiere incurrido... pero me huele más a defensa corporativa que a otra cosa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo_kox escribió:Acabo de hablar con MT hoy pago mas de 8000 papeles
LogNormal escribió:no se sorprendan que el que está desarmando posición a través del 209 sea MT...
Roque Feler escribió:Si no hace recompras entonces los $0,80 del dividendo son una miseria. Que me expliquen en ese caso para qué dió Irsa semejante yield y qué hará Cresud con el sobrante de lo recibido. ¿ Comprar mas campos para perder mas guita?
resero escribió:nos vendieron pescado podrido Roque que va a ser
Trapiche escribió:Alguien con conocimiento amplio en el tema podria explicarle a la muchachada con un poco mas de detalle el tema de la recompra, todos sabemos q es pero a groso modo, la idea es que nos cuenten que pasa si mañana se levanta EE y dice: “me pinto recomprar!” Cual seria el procedimiento, algun plazo? Beneficio? Etc.. Se agradece
@gramar @lestat @cristian @mariano etc etc
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Fignolio, Google [Bot], heide, j5orge, Majestic-12 [Bot], mp01, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 536 invitados