Vladimir escribió:Que bofe cuando SIEMPRE y SISTEMATICAMENTE, en los dias de baja, aparecen los ATistas a explicarnos que "esto es asi porque asi debia ser". En los dias de suba, no salen de su cueva.
Muchachos.. miren afuera el Dow y S&P como estan.. es en todo el mercado la baja. Nada tiene que ver con VALE en si mismo, la cual es una empresa de la conch de la lora.
Estimado
Como creo ya he expresado anteriormente, yo de AT muy poco, soy mas Fundamental para elegir acciones. Pero a las pruebas me remito, dije se viene el rebotín en 8,80 no porque sepa yo que va a rebotar o yo vaya a poner 1.000.000 en el BID, hay una manada de gente que va a entrar en ese número porque es una zona recontraprobada de rebote, es piso y techo de largo plazo, eso quiere decir que mucha gente compró o vendió en esa zona, que hay ordenes cargadas en esa zona y te guste o no va a volver a pasar en muchos precios. Por algo existe el volume by price y te aseguro que si ves el gráfico vas a ver los picos de volumen justamente en esas zona, nunca vas a tener un pico de volumen en un all time high.
Te vuelvo a aclarar, yo uso AF, investigo, leo informes, noticias, etc., pero no como vidrio tampoco, si quiero aumentar mi posición lo voy a hacer al menor precio posible y para eso me sirve el AT.