EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Que paso ahora? cancelaron el subsidio que empezo a bajar 3.3 - 3.35 ? 

luisgarciaar escribió:Estimados, próximo al objetivo que me impuse aviso mi salida cuando estemos cercanos a $5, ya que estoy desarmando posiciones para otras oportunidades. Mi salida no no implica que no siga subiendo o que no pueda hacerse mierd4, sinó que dejarán de contar con mis muy humildes aportes
te voy a extrañar

Maximo la cerraste? a mi tambien ayer me dieron a 3.15 

-
Estimados, próximo al objetivo que me impuse aviso mi salida cuando estemos cercanos a $5, ya que estoy desarmando posiciones para otras oportunidades. Mi salida no no implica que no siga subiendo o que no pueda hacerse mierd4, sinó que dejarán de contar con mis muy humildes aportes
stxdaniel escribió:El que vendio el otro día para esperarla mas abajo y aumentar la tenencia le salió mal ...... el que la tiene mejor que no la venda porque en cualquier momento viene la confirmacion de aumento de tarifas y pega la suba fuerte
depende, si salió en 3,40 y compró en 3,15 hoy ganó... mi duda es si, dado el vto. seguirá firme o con el paso de la jornada la bajarán... por otra parte, creo que, entre el 13 y 14 de febrero dejó un GAP en 2,94, y, hasta ahora fue cerrando los GAPs.
3.15 feb
803% de ganancia. 

daniel el aumento del que hablas, va a impactar en PAMP?
Porque la verdad es una tortuga atomica y ya me esta cansando...
Porque la verdad es una tortuga atomica y ya me esta cansando...
-
luisgarciaar escribió:Las últimas operaciones que hice se las dedico a mi amigo personal metal77.
FEF escribió:ese anda por todos los foros con el mismo cuento, preguntando si es momento de entrar en el papel, y al final nunca invierte nada!
El mundo es de los osados

El que vendio el otro día para esperarla mas abajo y aumentar la tenencia le salió mal ...... el que la tiene mejor que no la venda porque en cualquier momento viene la confirmacion de aumento de tarifas y pega la suba fuerte
que h d p
un 8%
en un vto no se logra todos los días. 

luisgarciaar escribió:Las últimas operaciones que hice se las dedico a mi amigo personal metal77.
ese anda por todos los foros con el mismo cuento, preguntando si es momento de entrar en el papel, y al final nunca invierte nada!
QUILMEÑO es asi..
Fijate, vos entras ahora y para sacarle un jugo se tiene que ir a $ 4.
Cosa que veo dificil, por ahora, pero nunca se sabe...
Fijate, vos entras ahora y para sacarle un jugo se tiene que ir a $ 4.
Cosa que veo dificil, por ahora, pero nunca se sabe...

3.40 tremenda resistencia!
-
ricardete escribió:Sos un pjotero sebas.
Realmente el que se sabe mover en este papel,
la hace de goma. Yo no entraria ni en pe** en este momento, 3,40 es un precio alto,
el precio para entrar aca es 2,90 3 .
Yo opino como vos ricardete, para mi el precio de entrada rondaba los 2.9, no me muevo mucho por aca pero a este precio tb me parece alto.
ricardete escribió:Sos un pjotero sebas.
Realmente el que se sabe mover en este papel,
la hace de goma. Yo no entraria ni en pe** en este momento, 3,40 es un precio alto,
el precio para entrar aca es 2,90 3 .
me jorobo yo hasta 3,05 la esperaba.. pero no caben los calificativos para mi descuido