Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
No me detuvo a mirarla, pero cambiando de canales vi recién que con Morales Sola estaba mi preferida, sí, sí, Laurita Alonso, hablando de ......... ¿corrupción? no, no ,no, hablando de la situación en Venezuela, parece que la OA la maneja de taquito y le sobra tiempo para dedicarse a cosas que no son de su incumbencia especifica, eso sí, esa parte la hace ad honorem, jajaja grande Laurita con 1000 como vos la rompemos, jajaja que se cuiden los corruptos ....... de la oposición porque a los del oficialismo, los custodias bien.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
egis escribió:Analistas estiman precio objetivo para $VALE #VALE
Barclays U$S 16,-- (+14%)
Zacks Investment Research U$S 17,-- (+21%)
Deutsche Bank U$S 15,--
Citigroup U$S 16,--
-- --
https://twitter.com/egis57/status/1084838801699000320
egis escribió:Gente:
* Las reservas de previsión ordenadas por varios Juzgados de Brasil ascienden a una cuantía de 11.800 millones de reales (unos U$S 3.100 millones)
* Vale tenía cerca de 24.000 millones de reales (U$S 6.300 millones) en cuentas a la vista al cierre del tercer trimestre. Por lo tanto hacer una reserva de U$S 3.100 no le hace mella en absoluto, por lo menos en su flujo de caja.
* El complejo afectado producía un 7% - 10% en mineral de hierro que extrae todo Vale; además la mina estaba madura.
Ahora UNA pregunta:
¿NO les parece que bajar un 8% el viernes y un 16% es demasiada baja? casi un 23% por un siniestro que afectó -cuanto mucho- al 10% de la producción de hierro.-
Es sólo una pregunta
Ahora entiendo huevis, no te fue nada bien, no te preocupes que va a seguir bajando, solo algún rebote para seguir desarmando.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Y por si no entendes estúpido militante, PARADAS TÉCNICAS SIGNIFICA MANTENIMIENTO
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
egis escribió:CHICOS...
A ver...
La producción de acero se desplomó.
Culpa mía NO es... así que vayan a buscar culpas en el ministerio de hacienda.
Producción #acero
Diciembre 2018
#Hierro primario 329 m.ton. -1,3% ia
#Acero crudo 356,1 m.ton. -6,5% ia
#Laminados en caliente 283,5 m.ton. -31,9% ia
#Laminados en frio 89,8 m.ton. -30,2% ia
https://twitter.com/egis57/status/1089927339247452168
No les gustan esos números,..
Pues voten a cualquiera menos a Cambiemos.
Porque con este Alegre modelo vamos rapidito hacia una primarización de la economía en donde la industria será reducida a su mínima expresión como pasó en el proceso genocida de la dictadura argentina que EXTERMINÓ e hizo desaparecer -además de personas- a miles de empresas industriales... por ejemplo a casi todo el parque textil de Caseros, San Martín, Villa Bosch y el corredor industrial de ruta 3.
Así que si les gusta votar a Cambiemos NO inviertan en industrias porque van sonados-
Como me da paja escribir nuevamente lo que publicaste te lo refresco, marmota.
danyf escribió:A ver marmota Kirchnerista que parte del informe de la cámara argentina del acero no entendes, idiota, ya que te lo dicen y seguis haciendo militancia
La producción de acero crudo correspondiente a diciembre del 2018 fue de 356.100 toneladas,
un 21,9% inferior a la de noviembre de 2018. La producción acumulada de acero durante 2018
fue de 5.161.800 toneladas, un 11,6% superior a la del año 2017. Por su parte, la producción
de laminados en caliente de diciembre de 2018 fue de 283.500 toneladas, un 25,8% menor a la
de noviembre de 2018. La producción acumulada de laminados en caliente durante 2018 fue de
4.763.500 toneladas, un 3,8% superior a la del año 2017.
Se observa en el mes de diciembre una significativa caída de producción, tanto de acero como de laminados, producto de las paradas técnicas de alguna de las plantas productoras.
http://www.acero.org.ar/wp-content/uplo ... re2018.pdf
Lo que haces vos ya no es de mala leche, es ser un reverendo......que pasa capo? estas caliente por que se te cortó el curro con el INCAA?, A VOS TE PROCESARON TAMBIÉN CON TU JEFA O LOGRASTE SAFAR?
Les presento a EGIS cuando curraba con subsidios de LARGOMETRAJES Y CORTOMETRAJES CON LA UBA Y EL INCAA
https://www.youtube.com/watch?v=X3vdchK4Xu4
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
victor escribió:GRACIAS MAURI POR SALVARNOS.
GRACIAS A VOS NO SOMOS ARGENZUELA...
![]()
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Modelo huevis para aumentar la producción de acero y promover la industrialización:
https://www.clarin.com/politica/legisla ... Ecg_x.html
10 años del turco, + 2 años de cabeza + 13 años de peronismo de izquierda.
En 2015 eramos como Japón y el gato lo arruinó todo en 3 años.
Así tenga que comer pasto, no los voto nunca más.
https://www.clarin.com/politica/legisla ... Ecg_x.html
10 años del turco, + 2 años de cabeza + 13 años de peronismo de izquierda.
En 2015 eramos como Japón y el gato lo arruinó todo en 3 años.
Así tenga que comer pasto, no los voto nunca más.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Jefe Piqueteros y Jefa de la Banda
.coloso2 escribió:lo PEOR que le pasó a la Argentina #PapaPeronchoConLaJefaDeLaBandaKretina
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
MACRI/VIDAL
MISERIA NACIONAL..

MISERIA NACIONAL..
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
GRACIAS MAURI POR SALVARNOS.
GRACIAS A VOS NO SOMOS ARGENZUELA...

GRACIAS A VOS NO SOMOS ARGENZUELA...
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:no tenés informes acerca de tus amigos venezolanos huevis?
CHICOS...
A ver...
La producción de acero se desplomó.
Culpa mía NO es... así que vayan a buscar culpas en el ministerio de hacienda.
Producción #acero
Diciembre 2018
#Hierro primario 329 m.ton. -1,3% ia
#Acero crudo 356,1 m.ton. -6,5% ia
#Laminados en caliente 283,5 m.ton. -31,9% ia
#Laminados en frio 89,8 m.ton. -30,2% ia
https://twitter.com/egis57/status/1089927339247452168
No les gustan esos números,..
Pues voten a cualquiera menos a Cambiemos.
Porque con este Alegre modelo vamos rapidito hacia una primarización de la economía en donde la industria será reducida a su mínima expresión como pasó en el proceso genocida de la dictadura argentina que EXTERMINÓ e hizo desaparecer -además de personas- a miles de empresas industriales... por ejemplo a casi todo el parque textil de Caseros, San Martín, Villa Bosch y el corredor industrial de ruta 3.
Así que si les gusta votar a Cambiemos NO inviertan en industrias porque van sonados-
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Es la pelea entre 2 elefantes dentro de un bazar, hacen mier.... todo, especialmente la bolsa.
Hace unos años el que rompía con sus declaraciones y hacia bajar la bolsa era Greenspan, después le siguió Bernanke, a este le siguió la Yelen y ahora lo tenemos a Trump.
Porque no se dejan de romper los kinotos, manga de pelo.......
Hace unos años el que rompía con sus declaraciones y hacia bajar la bolsa era Greenspan, después le siguió Bernanke, a este le siguió la Yelen y ahora lo tenemos a Trump.
Porque no se dejan de romper los kinotos, manga de pelo.......
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Crece la tensión
Estados Unidos acusa a Huawei de fraude bancario y espionaje industrial
El Departamento de Justicia demandó al gigante tecnológico chino por fraude y conspiración para saltarse las sanciones a Irán.
https://www.clarin.com/mundo/unidos-acu ... HJUwF.html
Duro, Donald, duro.

Estados Unidos acusa a Huawei de fraude bancario y espionaje industrial
El Departamento de Justicia demandó al gigante tecnológico chino por fraude y conspiración para saltarse las sanciones a Irán.
https://www.clarin.com/mundo/unidos-acu ... HJUwF.html
Duro, Donald, duro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:si la industria sigue teniendo caida record, no se preocupen por el candidato, hasta el partido obrero tiene chances...puede fallar.
Y pensar que hace como 20 años fui en la boleta como concejal para el PO, pero sacamos unos 300 votos...juas...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue, YandexBot [Bot] y 76 invitados