Alfredo 2011 escribió:Luis Delira, el representante duro del régimen Kirchnerista
![]()
Chavismo Nacional y Popular !!!!
8. Reincorporación inmediata de todos mis nenes al Anses, con la compensación pertinente.
Alfredo 2011 escribió:Luis Delira, el representante duro del régimen Kirchnerista
![]()
Chavismo Nacional y Popular !!!!
quique43 escribió:Andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Vos te comés todos los pescados podridos que te tiran.
Athila, asi que fuiste candidato por el PO?, y qué tal, pudiste morder algo, aunque ustedes siempre quedan afuera.
Qué viva el capitalismo Athila, sino miralo a Moyano, acumuló como nadie, (siempre por supuesto en defensa del trabajador).
Y los Kerner?, esos con sus malandras se robaron un pais.
quique43 escribió:Andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Vos te comés todos los pescados podridos que te tiran.
Athila, asi que fuiste candidato por el PO?, y qué tal, pudiste morder algo, aunque ustedes siempre quedan afuera.
Qué viva el capitalismo Athila, sino miralo a Moyano, acumuló como nadie, (siempre por supuesto en defensa del trabajador).
Y los Kerner?, esos con sus malandras se robaron un pais.
Athila escribió:Por los tarifazos, la gente saca créditos para pagar la luz, el agua y el gas
Athila escribió: Por los tarifazos, la gente saca créditos para pagar la luz, el agua y el gas
danyf escribió:en fin huevis, en otra vida será
Ahora entiendo huevis, no te fue nada bien, no te preocupes que va a seguir bajando, solo algún rebote para seguir desarmando.
raulrex escribió:SI LAS ELECCIONES FUERAN MAÑANA PIERDE EN PRIMERA VUELTA HASTA CON OLMEDO.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, Matraca y 57 invitados