Bull Terrier escribió:Vos te caracterizas por escribir estupideces y manipular.....¿que antecedentes hay para corroborar eso?
Porque tengo entendido, en gobiernos Peronistas la gente cambiaba el auto, en cambio con Ilia, IperAlfonso y Delarruta comian de la basura...
Ese es el problema, los peronchos, al estilo Menem, te dicen... Disfruta, gastemos todos (como estado) y disfrutemos de la fiesta, champagne, como si fuesen nuestros últimos días y nos pelamos todos los ahorros de nuestras vidas...
Resulta que todo va bien, pero claro, en algún momento hay que morir para que tenga un final épico... Y no, seguimos vivos, y se acaba el champagne, y nos traen la cuenta, y mamadera...
Ahí es cuando nos cortan la música, se ponen de manos los mozos, los del catering empiezan a afilar los cuchillos para usarlos en nuestra contra, etc, etc...
Ellos, los peronchos generalmente, ya se fueron de la fiesta justo antes de que llegue la cuenta, y desde la distancia te dicen, hermano? Qué pasó? Con nosotros volaba el champagne!! Y BUENO, ASÍ ESTAMOS!
El peronismo en el gobierno gasta todo como si fuese a morir mañana... Pero el país tiene que seguir viviendo... Son muy cínicos, cuando piensan que las crisis que vivimos, como la del 2001, se generaron en 120 días... Antes estaba todo perfecto, pero en 120 días pum... Vuela todo un país... Hay que ser cínico...
La verdad, me aplaudo a mi mismo por este comentario, es un resumen del peronismo.