egis escribió:QUERIDO...
NO le hables de "Conciencia" al mercado pues NO la tiene.
Al mercado le importó NADA que en Argentina hubiese recesión en el consumo desde 2016 (son datos del INDEC, de la CAME, de la USCA) mientras que el Merval subiera... luego las lagrimas vinieron después de febrero 2018 cuando ya era tarde pero... ese es otro cantar.
MIRA...
Al mercado NO le importan las muertes, los despidos, el hambre del pueblo, la esclavitud de los obreritos del SEA. Los derrames de petróleo se lamentan más por el petróleo perdido que por los peces muertos.
Al mercado SÓLO le importa la rentabilidad.
¿Está claro?
A mi NO me gusta esto perooooo... tengo clarísimo que aquí lo que importa es la rentabilidad que además es lo ÚNICO que importa.
Los daños ambientales importan SÓLO cuando éstos dañan la imágen corporativa de la empresa.
Lo lamento huevis, solo un rebote para seguir bajando, esto es desarme de acá a la china.