PAMP Pampa Energia S.A.
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
preparando la pistola 
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Saludos Bull!!! , hacemo caso y desconectate, toma reales vacaciones y vas a poder operar muchos años, yo estube casi setenta dias sin operar y asi todos los años.
Disfruta de las vacaciones y colga la compu por un rato
NOTA: hacele unos masajes a tu germu ahora que sale del baño, eso es salud
FELICES VACACIONES :101:
Disfruta de las vacaciones y colga la compu por un rato
NOTA: hacele unos masajes a tu germu ahora que sale del baño, eso es salud
FELICES VACACIONES :101:
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Macaco.enlabolsa escribió:Menos mal que me fui :110:
o si , que jugador,,, claro , el papel se partio... jajaja se va a quedar afuera,,,, por dos centavos que baja el papel , jajaja que judador...
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Como anda la muchachadaaaaaaaaaaaaaa, les cuento es mi primer día de vacaciones jeje, si si vacaciones de Pamtrola, de TS, de PAtagonia, de TVPY , de GGAL y de cuanto pelpa porxonga esté en mi cartera!!! Estoy en el primer mundo, obvio traje la compu y........zas la bruja se baña y yo acá mirando el Mkt ( limado el pibe jeje ) No en serio, voy a operar poco y nada, ayer comí un poco de intra de marzo ( si m....k la de VI de 70 le prendí fuego a último momento, las que no salieron fueron las de Abr...pero me las quedaré mínimo 2 semanas!!
Espero que hagan fortunas estas dos semanas, asi cuando vuelvo me dan un lugar en la mesa y estan bien gorditos para dejarme comer a mi jeje
Un abrazo a todos
Bullbear (ex amateur, ahora junior plus) :107:
Espero que hagan fortunas estas dos semanas, asi cuando vuelvo me dan un lugar en la mesa y estan bien gorditos para dejarme comer a mi jeje
Un abrazo a todos
Bullbear (ex amateur, ahora junior plus) :107:
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
mientras sigan vendiendo los que no tienen plata para comprar lo ejercido, NO, pero tranqui, en Call se va a notar la compra...
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hay que levantar al muerto
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
AQUI PEKERTMANS!!!

-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
media hora sin operar 
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:
fuéron operaciones que anularon
si ya se, pero igual quedo como 50-60% arriba ese lote. Y hoy hasta pagaron 3.7 pagaron boludeces y fueron atendidos como corresponde. Ahi vuelve a estar en precio.
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
alguien sabe si pampa va con Iecsa en la licitación de hoy ?
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
murddock escribió:La 1.84 MA ayer se habian ido al re carajo con ese +70% como 35% de VI. ahora pagan las consecuencias.
2.5 pago eso.
fuéron operaciones que anularon
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La 1.84 MA ayer se habian ido al re carajo con ese +70% como 35% de VI. ahora pagan las consecuencias.
2.5 pago eso.
2.5 pago eso.
-
Macaco.enlabolsa
- Mensajes: 329
- Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Nono, solo ayer a 1.77. Tenía esperanza de que hoy
, pero mi reniego con este papel este último tiempo me empujo hacia afuera
. No la aguanto más
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
murddock escribió:Che pobre el que dio recien 500 de la 1.74 MA a 5.
21% de VI, solo en este Frontier market se consiguen estos reglaitos.
que se joda por k gón!!!!!!!!!!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fulca, jerry1962, Majestic-12 [Bot], pepelastra y 71 invitados