Actualidad y política
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
"MirkoRupto", el muñeco con el que Hebe de Bonafini se burla de Macri
"Parece chirolita, o machirulo. Mira a la nada, su cabello es blanco de tanto pensar y lo tengo acá, como muchos quisiéramos, amarradito, para cagarlo a palos cuando quiero". Así inició Bonafini la presentación de la marioneta destinada a ridiculizar al jefe de Estado.
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... -de-macri/
Vieja pelo.tuda..nunca se te ocurrió que a tus dos hijos y a tu nuera también lo tuvieron amarraditos y los cagaron a palos cuando querían?, que tenes en la cabeza gusano?..tanto puede la plata y la corrupción que vendiste a tus hijos desaparecidos?..asco das vieja inmunda, lacra.
"Parece chirolita, o machirulo. Mira a la nada, su cabello es blanco de tanto pensar y lo tengo acá, como muchos quisiéramos, amarradito, para cagarlo a palos cuando quiero". Así inició Bonafini la presentación de la marioneta destinada a ridiculizar al jefe de Estado.
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... -de-macri/
Vieja pelo.tuda..nunca se te ocurrió que a tus dos hijos y a tu nuera también lo tuvieron amarraditos y los cagaron a palos cuando querían?, que tenes en la cabeza gusano?..tanto puede la plata y la corrupción que vendiste a tus hijos desaparecidos?..asco das vieja inmunda, lacra.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
HEIDI DEBERIA DENUNCIAR AL GUASÓN, A MARQUITOS Y A FATIGA POR VIOLENCIA DE GENERO.
LA OBLIGARON A IR PEGADA A LA BOLETA DEL PIANTAVOTOS..LA ARRASTRAN AL CEMENTERIO. ES INJUSTO..

LA OBLIGARON A IR PEGADA A LA BOLETA DEL PIANTAVOTOS..LA ARRASTRAN AL CEMENTERIO. ES INJUSTO..
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Desdoblamiento: el kirchnerismo y los intendentes del PJ celebraron la noticia
Tienen más tiempo de instalar un candidato a la gobernación y confían en ir atados a una boleta nacional con Cristina Kirchner.
https://www.clarin.com/politica/desdobl ... tDhEI.html
Pero yo leí acá que si se presenta, va presa ...

Tienen más tiempo de instalar un candidato a la gobernación y confían en ir atados a una boleta nacional con Cristina Kirchner.
https://www.clarin.com/politica/desdobl ... tDhEI.html
Pero yo leí acá que si se presenta, va presa ...
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Como que siga así, va a compartir vivienda con el tuerto en breve.
Saludos de Cvitanich.
Y ES POSIBLE, COUDET TIENE ANTECEDENTES DE PECHEARLA, EN UNA DE ESAS MANDA A VARIOS A LA TERAPIA DEL FIORITO!
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:Volviste PETERÚ !!! bienvenido. Donde estuviste ? no me digas... TE ESTUVIERON RECOGIENDO LOS BROTES VERDES !! cuantos conseguiste ??
Palito estaba, pero como mamadeus20x18. Siempre están los mismos. Son cuatro o cinco nada más, que se cambian el nombre.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:A ESTE LO VAN A TENER QUE IR A BUSCAR SI QUIEREN GANAR LA SUPERLIGA!!![]()
Como que siga así, va a compartir vivienda con el tuerto en breve.
Saludos de Cvitanich.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:No son los únicos, en todo caso ...
A ESTE LO VAN A TENER QUE IR A BUSCAR SI QUIEREN GANAR LA SUPERLIGA!!
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:QUE ENVEJECIDOS ESTAN HEIDI Y FATIGA..
No son los únicos, en todo caso ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
De Vido, desde la cárcel: "Tenemos un plan estratégico y territorial que es la aplicación de la ley de Medios"

-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
victor escribió:ESTO ME HACE ACORDAR A CUANDO ESTABAN LOS KKKAS:
https://www.infobae.com/america/america ... -nicolas-m
![]()
![]()
QUE ENVEJECIDOS ESTAN HEIDI Y FATIGA..
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
ESTO ME HACE ACORDAR A CUANDO ESTABAN LOS KKKAS:
https://www.infobae.com/america/america ... -nicolas-m

https://www.infobae.com/america/america ... -nicolas-m
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
paliru escribió:JAJAJA.....QUE HACES, BOLUDEX...VOLVISTE A LAS ANDADAS...!!?
TODAVÍA TE DUELE LA DERROTA DE MANCUSO DEL 2015....?
O LA DE TU AMADA LIDER CON EL 4 DE COPAS DEL PRO...(BULLRICH)...
JAJA....DEBE DOLER MUCHO, AGUANTA QUE TODAVÍA FALTAN OTROS 4 AÑOS Y MEDIO...BOLUDON..!!
Volviste PETERÚ !!! bienvenido. Donde estuviste ? no me digas... TE ESTUVIERON RECOGIENDO LOS BROTES VERDES !! cuantos conseguiste ??
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
victor escribió:Estoy haciendo una encuesta:
Vos a quien votarias, a Ojotas 78 o a Mancuso ??
Con la mano en el corazon , eh.
![]()
![]()
GANA EL ANTIMACRISMO. SI SE PRESENTA MICHETTI LE GANA A FATIGA!
LOS CAMBITAS LO SABEN.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
La primera reacción opositora llegó desde el jefe del peronismo bonaerense, Fernando Grey (intendente de Esteban Echeverría). Escribió en Twitter: "La suspensión del desdoblamiento de las elecciones bonaerenses demuestra una vez más la improvisación del gobierno. Nos llevan permanentemente a situaciones de ensayos de prueba y error".

-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
HEIDI QUISO ACOMPAÑAR A MAURI HASTA LA PUERTA DEL CEMENTERIO, PERO ENTRE MARQUITOS Y FATIGA LE DIJERON QUE SI ENTRAN LO VAN A HACER JUNTOS Y CON GLOBOS EN LA MANO!

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, GPTBot [Bot], j3bon, Luq y 55 invitados