PAMP Pampa Energia S.A.
-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
76 a empujar
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Es cierto, en el AT siempre queda una puerta abierta, para el otro lado.
Si fuera una ciencia exacta, los analistas estarian todos veraneando en la polinesia, desde donde enviaria alguno que otro analisis.
El unico error que percibo del señor Rocca, es que no cobra sus analisis un minimo de U$S 500 cada uno, en cuyo caso; por lo menos para aquellos que lo pagaran, seria considerado un genio, y los demas.....pagarian para ver.
PD: Feliz cumpleaños
Si fuera una ciencia exacta, los analistas estarian todos veraneando en la polinesia, desde donde enviaria alguno que otro analisis.
El unico error que percibo del señor Rocca, es que no cobra sus analisis un minimo de U$S 500 cada uno, en cuyo caso; por lo menos para aquellos que lo pagaran, seria considerado un genio, y los demas.....pagarian para ver.
PD: Feliz cumpleaños
-
_pablo
- Mensajes: 1071
- Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
100.819 1,75 1,76 11.500 parece que hay alguien que no se quiere quedar afuera..
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
AQUI PEKERTMANS!!!
ya vengo...
ya vengo...
-
c_cala2
- Mensajes: 149
- Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:con pampa no hay q hacer AT, tenés que tirar las de Tarot
igual no las largo todabia
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:lotes abril +
correcto.
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
lotes abril + 
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
con pampa no hay q hacer AT, tenés que tirar las de Tarot 
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Rocca
el resto perfecto, es una bolsa de gatos manejada por 3 ñatos
el resto perfecto, es una bolsa de gatos manejada por 3 ñatos
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP escribió:Me parece que lo atendieron a Rocca
Sr. Rocca
Soy seguidor de los AT de varios Analistas y siempre cuando emiten su primer punto de vista de acuerdo a su proyección, dejan la puerta contraria abierta por las dudas.
Es común que digan: está claramente dentro de una canal alcista con objetivo a ...., pero tb pued romper a la baja con una primer resistencia en ....-
Es blanco o negro, siempre se cubren y no demuestran una mínima seguridad en lo que exponen.
Si juega en la ruleta a mayor y a menor la misma cantidad, siempre va a salir invicto.Creo que a los AT les falta contundencia
Quien sera el pelo**** que dijo esa burrada??
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
know- out para Rocca
Anónimo dijo...
Estimado
En relación a su atenta respuesta, bien sabe que en un mercado tan chico como el nuestro, donde en papeles que cotizan exclusivamente en nuestro país, sus cotizaciones o tendencias son manejadas por 2 o 3 manos fuertes y el rumbo del papel lo digitan a gusto y placer.
No voy a dar ejemplos, porque todos los conocemos y lamento que la BCBA no haga algo al respecto.
En tal sentido el AT de libro no sirve en absoluto.
"Cuando el pájaro dice que va para arriba, vá para arriba", a pesar que por AT sea tendencia a la baja 100%.
Un cordial saludo
22 de febrero de 2010 10:07
Rocca dijo...
Coincido con que en mercados chicos como el nuestro falta liquidez y muchas acciones se manejan a destajo por unos pocos operadores.
También coincido que la teoría sola no sirve y necesita un refinamiento con la práctica.
Saludos,
Rocca
Anónimo dijo...
Estimado
En relación a su atenta respuesta, bien sabe que en un mercado tan chico como el nuestro, donde en papeles que cotizan exclusivamente en nuestro país, sus cotizaciones o tendencias son manejadas por 2 o 3 manos fuertes y el rumbo del papel lo digitan a gusto y placer.
No voy a dar ejemplos, porque todos los conocemos y lamento que la BCBA no haga algo al respecto.
En tal sentido el AT de libro no sirve en absoluto.
"Cuando el pájaro dice que va para arriba, vá para arriba", a pesar que por AT sea tendencia a la baja 100%.
Un cordial saludo
22 de febrero de 2010 10:07
Rocca dijo...
Coincido con que en mercados chicos como el nuestro falta liquidez y muchas acciones se manejan a destajo por unos pocos operadores.
También coincido que la teoría sola no sirve y necesita un refinamiento con la práctica.
Saludos,
Rocca
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me parece que lo atendieron a Rocca
Sr. Rocca
Soy seguidor de los AT de varios Analistas y siempre cuando emiten su primer punto de vista de acuerdo a su proyección, dejan la puerta contraria abierta por las dudas.
Es común que digan: está claramente dentro de una canal alcista con objetivo a ...., pero tb pued romper a la baja con una primer resistencia en ....-
Es blanco o negro, siempre se cubren y no demuestran una mínima seguridad en lo que exponen.
Si juega en la ruleta a mayor y a menor la misma cantidad, siempre va a salir invicto.Creo que a los AT les falta contundencia
Sr. Rocca
Soy seguidor de los AT de varios Analistas y siempre cuando emiten su primer punto de vista de acuerdo a su proyección, dejan la puerta contraria abierta por las dudas.
Es común que digan: está claramente dentro de una canal alcista con objetivo a ...., pero tb pued romper a la baja con una primer resistencia en ....-
Es blanco o negro, siempre se cubren y no demuestran una mínima seguridad en lo que exponen.
Si juega en la ruleta a mayor y a menor la misma cantidad, siempre va a salir invicto.Creo que a los AT les falta contundencia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], OVASAN, Roy1, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados