Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Vie Dic 28, 2018 1:38 pm

egis escribió:Un informe de BMB advierte:
** En enero seguirá el stress
** El #RIESGO país afecta el valor de las acciones, actividad y #ECONOMIA
** Renta variable está sobrevaluada
** Podría haber ajuste en acciones.
--
Lástima que se dieron cuenta tarde de la #MACRISIS

https://twitter.com/egis57/status/1078683547324596224

--
¡Qué se le va a hacer! Así son las cosas...
Si hasta los del research de B-M-B -que son (o fueron) macristas acérrimos- ya advierten, aunque tardíamente, el desastre, entonces parece que la cosa no está mal, está peor.

Recuerden que BMB solía -incluso este año en que el Merval se desplomó- dar informes alentadores sobre la renta variable, quizás en su globocéfala ceguera que les hacía negar la realidad.

Su CEO, Ramiro Marra, un millenial que no dejó su patineta (se muestra en ella en algunos de sus videos en Youtube) jamás vivió una crisis. Bueh... ahora tendrá la oportunidad de observar el colapso devenido por obra y gracia de su amado Macri.

Hablando de videos de youtube... Podrías al menos realizar algún comentario de lo que hacías en la UBA con el gobierno anterior?

Es para intentar entender que no había algún tipo de curro, malversación de fondos, etc, porque en el video de youtube que acá dejo el enlace para quien quiera verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=X3vdchK4Xu4&t=131s

Se ve claramente que no tenes mucha idea de lo que estás hablando, y que si hay algo claro es que no sos un experto en esa materia de la cual hablas en el video.

Por favor, esperamos una respuesta que pueda aclarar esas dudas.

#EGISCRISIS

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Vie Dic 28, 2018 1:37 pm

Entre los que postean acá en el foro se encuentra el padre de Mirta Legrand??

egis

Mensajepor egis » Vie Dic 28, 2018 1:32 pm

Un informe de BMB advierte:
** En enero seguirá el stress
** El #RIESGO país afecta el valor de las acciones, actividad y #ECONOMIA
** Renta variable está sobrevaluada
** Podría haber ajuste en acciones.
--
Lástima que se dieron cuenta tarde de la #MACRISIS

https://twitter.com/egis57/status/1078683547324596224

--
¡Qué se le va a hacer! Así son las cosas...
Si hasta los del research de B-M-B -que son (o fueron) macristas acérrimos- ya advierten, aunque tardíamente, el desastre, entonces parece que la cosa no está mal, está peor.

Recuerden que BMB solía -incluso este año en que el Merval se desplomó- dar informes alentadores sobre la renta variable, quizás en su globocéfala ceguera que les hacía negar la realidad.

Su CEO, Ramiro Marra, un millenial que no dejó su patineta (se muestra en ella en algunos de sus videos en Youtube) jamás vivió una crisis. Bueh... ahora tendrá la oportunidad de observar el colapso devenido por obra y gracia de su amado Macri.

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Vie Dic 28, 2018 1:31 pm

Atención dinosaurios, Perón asumirá la presidencia el próximo 29 de febrero de 2019 :arriba:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Dic 28, 2018 1:09 pm

I N C R E I B L E

Todavía siguen con el relato de los gobiernos peronistas que no fueron peronistas

El retorno de Perón, no fue peron, fue Isabelita, Lopez Rega, la triple A
El gobierno de Menen, no fue peronismo, aunque estaban todos los peronistas metidos, incluso el matrimonio apoyando privatizaciones a destajo.
El gobierno de Duhalde que entro por la ventana, previo al desfile de peronistas, incluido el adolfo que nos decretó el default con el congreso aplaudiendo, no fue tampoco peronismo
La asociación ilicita del matrimonio de la década ganada, tampoco fue peronismo.

Mantuvieron este verso increíble hasta que los cagó la tecnología, a dios gracias, internet.

udA

Re: #MeToo NO SE ACUERDA

Mensajepor udA » Vie Dic 28, 2018 12:39 pm

.coloso2 escribió:.
AQUI LO TENÉS AL D3G3N3RA2

tenia 13 años
Imagen

Me pregunto cómo se pondrán las chicas de MIRACOMONOSPONEMOS!

Alto violín Juan Domingo!

udA

Mensajepor udA » Vie Dic 28, 2018 12:33 pm

Bull Terrier escribió:No se fabricarán más autos eléctricos.
El Petróleo supera los 100 dólares el barril
Petrobras hace plaza y La bol.udA se desmayó :2230:

No le cambia nada al OIL por el tema de los autos eléctricos... Eso es algo menor... Ni idea tenes, pero bueno, seguí cargando plazo fijo cada treinta días... :mrgreen:

No sé si reirme de ustedes o sentirme mal, porque me rio por que encima de ignorantes, se creen graciosos y encima importantes, como el cebollin... Pero tengo que sentirme mal, porque son un fracaso, y hay muchos como ustedes, y eso significa que este país está condenado al fracaso.

.coloso2

#MeToo NO SE ACUERDA

Mensajepor .coloso2 » Vie Dic 28, 2018 12:33 pm

.
AQUI LO TENÉS AL D3G3N3RA2

tenia 13 años
Imagen

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Dic 28, 2018 12:32 pm

La única escapatoria que tienen los KK, es agarrar la manija para zafar, pero la mayoría de la población no los quiere, han hecho mucho daño, y lo hicieron a sabiendas, -eso es lo peor- que el daño lo produza un ignorante vaya y pase, pero fueron dos Presidentes Constitucionales, no tienen perdón.
AKD escribió:Son los más corruptos de la historia.

Y además son mala gente.

Francamente, es muy impresionante ...

Nadie va a querer agarrar esto, antes de que explote.

Quién sabe ... tal vez, alguien que esté por ir preso ... o sus hijos ... nunca falta gente en aprietos.

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Vie Dic 28, 2018 12:30 pm

No se fabricarán más autos eléctricos.
El Petróleo supera los 100 dólares el barril
Petrobras hace plaza y La bol.udA se desmayó :2230:

udA

Mensajepor udA » Vie Dic 28, 2018 12:29 pm

Shibuya escribió::115:

Me acuerdo cuando mostraste tu cuenta bancaria, pensando que la tenías grande, y pasaste vergüenza.

También me acuerdo cuando festejaste una ganancia de 2%, el día que el peso se había devaluado un 4% :lol:

Si queres plantamos las dos comitentes, si es que tenes, o las cuentas bancarias, y vemos quien la tiene grande, no sé...
Hasta ahora de tu parte no ví nada... Imagino que si estás acá es porque invertis, no?

Nunca te vi en ningún lado, por eso... Que haces? No será que estas resentido por tu vida de pobre y la pagas con nosotros?
Si queres, te hago una carga en la SUBE, pero dejate de romper las bolas con eso de gorilas...

Andate a una marcha, ese es tu lugar, fracaso.

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Vie Dic 28, 2018 12:27 pm

Esperen un poco... no creo que falte mucho para que digan que Peron no era peronista...

udA

Mensajepor udA » Vie Dic 28, 2018 12:27 pm

Bull Terrier escribió:Pedazo de bol.udA feliz día del inocente....!!!!!!!!!!!!

Acabo de dejar el auto y poner 500 lucas para renovar el Corolla, y encima prácticamente ni lo uso yo... Hoy no es día para jodas, que se me acaba de ir las ganancias del último mes. LPM.

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Vie Dic 28, 2018 12:26 pm

https://m.youtube.com/watch?v=q7htwkzI9k0
Acaban de anunciar oficialmente que sacan el impuesto a las ganancias a las personas que trabajan
bajo relación de dependencia :arriba: :arriba:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Dic 28, 2018 12:25 pm

udA escribió:Que vas a ser importante vos zapato, anda a laburar, muerto de hambre.

:115:

Me acuerdo cuando mostraste tu cuenta bancaria, pensando que la tenías grande, y pasaste vergüenza.

También me acuerdo cuando festejaste una ganancia de 2%, el día que el peso se había devaluado un 4% :lol:

Volver a “Foro Bursatil”