PBE modelo 2010
PAMP Pampa Energia S.A.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
menos volumen que un lote de TS
PBE modelo 2010
PBE modelo 2010
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
se va a 2
jaa
y est, duro 2 dias la colocacion de lotes.. ahora sigan puteando.
y est, duro 2 dias la colocacion de lotes.. ahora sigan puteando.
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
evolucion escribió:es muy prematuro lanzar ahora...tenes razon hay que esperar que pase 1.80 y algo
Y si no pasa?
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y/o Mercado...
En Bloomber esta hablando W. Buffett...
En Bloomber esta hablando W. Buffett...
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Los que despotrican contra el papel y/o el Mernado, para que operan????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Por favor, sean serios...
Por favor, sean serios...
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
este mercado es la apatia total, precios de feria, volumen de feria, q vas a lanzar asi? mejor m voy a dormir.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Creo que debe tocar los 1.77 o 1.80 para lanzar lotes
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
y la liquidez?
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:Empeso el baile, a sacar el mediomundo!!! estan llegando el banco de cornalitos!!
no está para entrarle alos 1.74M ?
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Empeso el baile, a sacar el mediomundo!!! estan llegando el banco de cornalitos!! 
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Jess escribió:Es cierto, en el AT siempre queda una puerta abierta, para el otro lado.
Si fuera una ciencia exacta, los analistas estarian todos veraneando en la polinesia, desde donde enviaria alguno que otro analisis.
El unico error que percibo del señor Rocca, es que no cobra sus analisis un minimo de U$S 500 cada uno, en cuyo caso; por lo menos para aquellos que lo pagaran, seria considerado un genio, y los demas.....pagarian para ver.
PD: Feliz cumpleaños
quien lo va a considerar un genio ????????
puede ir para arriba pero si va para abajo..............dejense de joderrrrrrrrrrrrrrrrrr
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], OVASAN, Roy1, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados