PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor diego0708 » Lun Feb 22, 2010 3:48 pm

menos volumen que un lote de TS
:shock:

PBE modelo 2010

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TonyMontana » Lun Feb 22, 2010 3:29 pm

se va a 2 :mrgreen: :mrgreen: jaa
y est, duro 2 dias la colocacion de lotes.. ahora sigan puteando.

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Lun Feb 22, 2010 3:28 pm

evolucion escribió:es muy prematuro lanzar ahora...tenes razon hay que esperar que pase 1.80 y algo

Y si no pasa?

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Lun Feb 22, 2010 2:15 pm

Y/o Mercado...

En Bloomber esta hablando W. Buffett...

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Lun Feb 22, 2010 2:13 pm

Los que despotrican contra el papel y/o el Mernado, para que operan????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Por favor, sean serios... :115:

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor capi » Lun Feb 22, 2010 1:36 pm

este mercado es la apatia total, precios de feria, volumen de feria, q vas a lanzar asi? mejor m voy a dormir.

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ferchu » Lun Feb 22, 2010 12:53 pm

Creo que debe tocar los 1.77 o 1.80 para lanzar lotes

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Lun Feb 22, 2010 12:51 pm

y la liquidez?

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Lun Feb 22, 2010 12:39 pm

Hiupy escribió:Empeso el baile, a sacar el mediomundo!!! estan llegando el banco de cornalitos!! :D

no está para entrarle alos 1.74M ?

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Lun Feb 22, 2010 12:36 pm

Empeso el baile, a sacar el mediomundo!!! estan llegando el banco de cornalitos!! :D

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Lun Feb 22, 2010 12:32 pm

Jess escribió:Es cierto, en el AT siempre queda una puerta abierta, para el otro lado.
Si fuera una ciencia exacta, los analistas estarian todos veraneando en la polinesia, desde donde enviaria alguno que otro analisis.
El unico error que percibo del señor Rocca, es que no cobra sus analisis un minimo de U$S 500 cada uno, en cuyo caso; por lo menos para aquellos que lo pagaran, seria considerado un genio, y los demas.....pagarian para ver.

PD: Feliz cumpleaños

quien lo va a considerar un genio ????????
puede ir para arriba pero si va para abajo..............dejense de joderrrrrrrrrrrrrrrrrr :enojado2:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], OVASAN, Roy1, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados