Hiupy escribió: Que opina Murddok?
Estoy agazapado esperando el momento para entrar fuerte en lotes. Me gusta este pesismismo asi consigo mas barato lotes, aunque alguna base con lo que cayo ayer nose si va caer mucho mas.
Hiupy escribió: Que opina Murddok?
JOP escribió:es una flor de xonga este papel de merda que me tiene enganchado.
bajé mi precio objetivo de venta, en cuanto recupere unos centavos más las largo todas de una y que se vaya a rpmqlp 3m y el adr pintado![]()
soy un pelot..., soy un pelot...soy un pelot...soy un pelot....soy un pelot.....
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 7 invitados