A mi me paso hoy con el bolsar me daba las cotizaciones 1 hora atrasado y luego se arreglo.
Esto se va a poner cada dia mas lindo tiene cuerda para pasar facil los 220 y si nos desciudamos los 230tambien.
Dandole un poco de tiempo.
Si, totalmente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
A mi me paso hoy con el bolsar me daba las cotizaciones 1 hora atrasado y luego se arreglo.
Esto se va a poner cada dia mas lindo tiene cuerda para pasar facil los 220 y si nos desciudamos los 230tambien.
Dandole un poco de tiempo.
quienduda escribió:Don Jaba cómo se puso esto![]()
tengo problemas para ver actualizado el adr, no se que le pasa al sitio en el que estoy, desde ayer que tiene problemas
andresool escribió:Estimados, ha resistencia en 201?? que fue el ultimo maximo de fines de abril!
jabalina escribió:Ya estamos en 22 y creo que seguimos viaje.
quienduda escribió:arriba del máximo de ayer
diego0708 escribió:deberia tirar por lo menos dos dolares mas
deberia
fcurcu escribió:metio 32 palos?????veo bien??'
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, El AGUILA, Google [Bot], iceman, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 656 invitados