PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Shakespeare

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 15, 2012 3:41 pm

ALF escribió:Estimados, recien respondo gracias a las inversiones de nuestro pais, por si no entienden, ME QUEDE SIN LUZ!!! Amen de esto y concentrandonos en el tema, lo que digo no lo hago sin fundamentos, es mas, siempre expongo lo que digo.
No les pareció una sorpresa que baje tanto al final, cuando el DOW recuperó y quedo apenas positivo?
Es asi, la bajan con 200 papeles haciendo ausustar a los minoristas.
Se creen que el tipo que compro 6500 nominales a 16,50 le molesto tanto comprar a ese precio? Si total con lo que suba despues no le molesta comprar el papel un 10% mas...
Igual dejo en claro que no estoy obligando a nadie a comprar ni vender, cada uno hace lo que quiera. Yo solo opino, con fundamentos. Hay gente en el foro que se dedica a querer "evaluar" o "descifrar" el balance, cuando todos sabemos que eso en PESA no importa.

El balance siempre importa, aunque sea una foto vieja y lo sustancioso, nunca figure en él y uno deba intuirlo o "cranearlo".

ALF

Mensajepor ALF » Mié Feb 15, 2012 3:19 pm

Devon Energy Corp (DVN) +6,4% Y faltando poco menos de 3 horas ya triplico el volumen promedio.

NO quiero decir nada con esto!! (aclaro por posibles suceptibilidades)

Ahh, me olvide, vieron en el ADR de PESA la comprita de 22 k a 15,02??

mcastell

Mensajepor mcastell » Mié Feb 15, 2012 12:04 pm

En verdad estoy desconcertado con el comportamiento del papel.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mié Feb 15, 2012 11:31 am

ALF escribió:Yo no dije, ven, les dije que iba a pasar algo. Sino que iba a pasar algo que era mas que obvio que la iban a bajar con unos papeles que dan risa. A que llamas fundamentos? Los vengo diciendo hace dias... Esto lo hacen siempre y cada vez me gusta mas. Prefiero lo que hace ahora, que la quieren bajar con migajas y la suben con lindos papeles.
No tengo problema, no hablo mas. Ya avive bastantes giles. El que quiera oir que oiga.
Buena suerte a todos

Perdon ALF si lo que dije sono mal. Por supuesto que no dijiste a nadie que compre o venda.
Por favor no dejes de postear si se malinterpreto lo que dije.
Un abrazo.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 15, 2012 11:27 am

gracias alf por sus aclaraciones

ALF

Mensajepor ALF » Mié Feb 15, 2012 11:06 am

Yo no dije, ven, les dije que iba a pasar algo. Sino que iba a pasar algo que era mas que obvio que la iban a bajar con unos papeles que dan risa. A que llamas fundamentos? Los vengo diciendo hace dias... Esto lo hacen siempre y cada vez me gusta mas. Prefiero lo que hace ahora, que la quieren bajar con migajas y la suben con lindos papeles.
No tengo problema, no hablo mas. Ya avive bastantes giles. El que quiera oir que oiga.
Buena suerte a todos

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mié Feb 15, 2012 10:56 am

ALF escribió:Estimados, recien respondo gracias a las inversiones de nuestro pais, por si no entienden, ME QUEDE SIN LUZ!!! Amen de esto y concentrandonos en el tema, lo que digo no lo hago sin fundamentos, es mas, siempre expongo lo que digo.
No les pareció una sorpresa que baje tanto al final, cuando el DOW recuperó y quedo apenas positivo?
Se creen que el tipo que compro 6500 nominales a 16,50 le molesto tanto comprar a ese precio? Si total con lo que suba despues no le molesta comprar el papel un 10% mas...
Igual dejo en claro que no estoy obligando a nadie a comprar ni vender, cada uno hace lo que quiera. Yo solo opino, con fundamentos. Hay gente en el foro que se dedica a querer "evaluar" o "descifrar" el balance, cuando todos sabemos que eso en PESA no importa.

Yo entiendo lo que decis ALF, pero decir "se viene una sorpresa" se puede entender de mil formas.
Decir "va a bajar" o "va a subir" es otra cosa.
Y si tenes data de algo y por temas eticos no podes compartirla, mejor no decir nada.
Es como que yo hoy entre al foro y les diga "chicos, aca va a pasar algo, van a ver", que pase cualquier cosa y les termine diciendo "yo les dije con fundamentos que algo iba a pasar"
Lo digo sin mala onda, pero pretendo que se diferencien deseos o intuiciones de opiniones sin sustento (digo sin sustento porque no lo diste, no porque no lo tengas)

ALF

Mensajepor ALF » Mié Feb 15, 2012 10:06 am

Estimados, recien respondo gracias a las inversiones de nuestro pais, por si no entienden, ME QUEDE SIN LUZ!!! Amen de esto y concentrandonos en el tema, lo que digo no lo hago sin fundamentos, es mas, siempre expongo lo que digo.

empome

Mensajepor empome » Mar Feb 14, 2012 9:18 pm

por que nadie quiere vender en esta plaza argentina
no sera que aca se esta cocinando algo
todo el dia aca estuvo cotizando mas que afuera al cambio del adr y con pocos vendedores
aca se filtró algo en la plaza local
dentro de un tiempito explota

empome

Mensajepor empome » Mar Feb 14, 2012 9:04 pm

la verdad tienen razon no conviene contar los billetes
ahora son chauchas
si explota ahi si, hay que juntar el tesoro
10 pesos no es nada para pesa
ahora voy por los 14 pesos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 14, 2012 6:39 pm

empome escribió:para mi hay gato encerrado
aca algo va a pasar
y creo que es vuelo tipo molinos , cuando no la queria nadie y un buen dia explotó por el aire
esa es mi humilde opinion
espero no equivocarme
hoy a 7.30 lleve 25000 pesos
le tengo confianza ciega
espero que esta vez no me defraude

Dos cosas..primero te recomiendo no hables de cifras en el foro.

Lo otro es que con papeles asi, hay que tener en cuenta el costo de oportunidad del dinero...por lo tanto creo...(humilde opinión) que solo hay que poner un % chico de la cartera en papeles así.

Volver a “Acciones general”